Últimos temas
» Rescatando ~ Kpp
Hoy a las 2:49 pm por Kelly Price Potter

» Búsqueda de Rol
Hoy a las 1:27 am por London Eye

» REGISTRO DE GRUPO [Obligatorio]
Ayer a las 12:42 pm por Aleksandra McConneill

» REGISTRO DE PB [Obligatorio]
Ayer a las 12:39 pm por Scarlett M. Knowledge

» REGISTRO NOMBRE/APELLIDO [Obligatorio]
Ayer a las 12:30 pm por Scarlett M. Knowledge

» Tres para ir empezando (Lucy)
Lun Oct 16, 2017 3:26 am por Lucy Sullivan

» Peticiones
Dom Oct 15, 2017 10:23 am por Big Ben

» Mirror on the Wall {Afiliación Élite}
Sáb Oct 14, 2017 6:14 am por Big Ben

» De alguien tuve que aprender
Vie Oct 13, 2017 3:26 pm por Paul Richmond

» Busco amigos/as, pareja ect... ( 0/5)
Miér Oct 11, 2017 1:03 pm por Catherine Cook

SWEET LONDON
Twitter
Créditos
El Skin ha sido creado especialmente para SWEET LONDON, foro de rol rpg. Todo el contenido de este foro pertenece a la administración del foro y a sus creadores; lo relativo a los personajes es pertenencia y responsabilidad de sus respectivos usuarios. El diseño del foro fue un trabajo hecho única y exclusivamente para éste, no está permitido el uso o copia total o parcial de ningún elemento (Imágenes, Tramas, Códigos, Personajes, Nombres, Historias...etc). Cualquier falta de este tipo será sancionada y denunciada. Agradecemos a quiénes han apoyado con recursos y tutoriales para la realización y mantenimiento de este foro.
Afiliados normales
Hermanos 2/4
Recursos 6/8
Élite 29/45 (03 10 17)
Magic WordsSaint Michel Université

Ambientación del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sweet London el Dom Nov 02, 2014 4:29 pm

Ambientación


Londres, Inglaterra, Reino Unido. Año 2014.

Enorme, vibrante y verdaderamente multicultural, Londres es una de las grandes ciudades del mundo. Situada en el sureste de Inglaterra, la capital del Reino Unido es además su centro político, cultural y comercial desde hace siglos.

En un mismo día se puede pasear por Green Park; comer en el restaurante de la Tate Modern mientras se contemplan unas magníficas vistas de la ciudad; recorrer la City y sus callejuelas; tomar una buena pinta de cerveza inglesa (ale) con patatas fritas (chips) en un pub, y terminar tomando un cocktail en una de las muchas terrazas que hay los áticos de los bares de Shoreditch, contemplando (o participando) el ultra moderno paisanaje.

El enorme tamaño de la ciudad puede resultar desalentador a primera vista, ya que se extiende a lo largo de 1.500 kilómetros cuadrados  en una inmensa llanura. Sin embargo, resulta muy sencillo desplazarse por la urbe gracias a la extensa red de metro (tube). El eje sobre el que se asienta la ciudad está compuesto por las Casas del Parlamento al oeste y la City al este. La sede del gobierno está comunicada con la City, el motor financiero de Londres y de todo el país, por el río Támesis. Entre ambos lugares se sitúan la mayoría de las atracciones turísticas y las zonas más animadas y concurridas como Knighstbridge o el Soho.

Pero el encanto de Londres se extiende más allá de la Circle Line, la línea de metro que rodea el centro de la ciudad. Zonas residenciales como Richmond (suroeste), Hampstead (norte), Hoxton (este, donde ahora mismo se cuece toda iniciativa cultural en la ciudad) o Notting Hill (oeste) tienen su propio ritmo y personalidad.

La capital es hogar de incontables grupos de inmigrantes; en sus calles, además se hablan más de 300 idiomas diferentes. Este auténtico carácter multicultural se hace evidente en cada calle (y en muchos de los restaurantes) y es uno de los motivos por los que la gente realmente ama esta ciudad.
Los turistas quizá vengan por primera vez atraídos por la historia y la pompa real, pero después vuelven por el encanto del Londres moderno, su extraordinaria vida cultural, su movida nocturna y su escena musical, cinematográfica, culinaria y de moda.


Clima

El clima en Londres es templado, sin excesivo calor en verano ni demasiado frío en invierno, aunque bastante más fresco que en España. En verano, por ejemplo, las temperaturas en Londres no suelen subir por encima de los 33 grados, con una media de entre 20 y 25 grados, y en invierno, la media suele estar en torno a los 5 o 6 grados. Sin embargo, la humedad del clima hace que se intensifique algo la sensación térmica.
avatar

Mensajes :
825

Sweet London
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.