Últimos temas
» Búsqueda de Rol
Hoy a las 2:02 am por London Eye

» Peticiones
Hoy a las 1:58 am por London Eye

» You | 1|1
Hoy a las 12:59 am por Scarlett M. Knowledge

» Busco amigos/as, pareja ect... ( 0/5)
Ayer a las 1:00 pm por Catherine Cook

»  ━ D³. {Dark, Deep & Dreams} | Afiliación Élite
Ayer a las 10:30 am por Invitado

» Blood , Money & Fire -Mrs Khan
Sáb Oct 21, 2017 6:11 am por Brissa Khen

» Rescatando ~ Kpp
Vie Oct 20, 2017 2:49 pm por Kelly Price Potter

» REGISTRO DE GRUPO [Obligatorio]
Jue Oct 19, 2017 12:42 pm por Aleksandra McConneill

» REGISTRO DE PB [Obligatorio]
Jue Oct 19, 2017 12:39 pm por Scarlett M. Knowledge

» REGISTRO NOMBRE/APELLIDO [Obligatorio]
Jue Oct 19, 2017 12:30 pm por Scarlett M. Knowledge

SWEET LONDON
Twitter
Créditos
El Skin ha sido creado especialmente para SWEET LONDON, foro de rol rpg. Todo el contenido de este foro pertenece a la administración del foro y a sus creadores; lo relativo a los personajes es pertenencia y responsabilidad de sus respectivos usuarios. El diseño del foro fue un trabajo hecho única y exclusivamente para éste, no está permitido el uso o copia total o parcial de ningún elemento (Imágenes, Tramas, Códigos, Personajes, Nombres, Historias...etc). Cualquier falta de este tipo será sancionada y denunciada. Agradecemos a quiénes han apoyado con recursos y tutoriales para la realización y mantenimiento de este foro.
Afiliados normales
Hermanos 2/4
Recursos 6/8
Élite 29/45 (03 10 17)
Magic WordsSaint Michel Université

Grupos del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sweet London el Dom Nov 02, 2014 5:16 pm


Grupos


BUSINESS
Los dueños de empresas, gerentes y directores de empresas, personas que gracias a las ganancias de sus negocios o de los altos salarios que perciben pueden rodearse de lujos. Millonarios algo excéntricos que están acostumbrados a la buena vida y que van por ahí en autos de lujo, con seguridad privada, visitando los mejores sitios de la ciudad e invirtiendo en todo aquello que les haga aumentar su fortuna. Si eres dueño de una importante empresa que le da empleo a otros o eres parte de la directiva o puestos gerenciales de alguna, este es tu grupo.

Todos aquellos que están estudiando una carrera o algún postgrado en la universidad. Se caracterizan por ser rebeldes y fiesteros, ocupados más en disfrutar de la vida universitaria y todo lo que ella conlleva que en ocuparse verdaderamente por sus estudios. Aunque hay excepciones, podemos encontrar también entre los universitarios chic@s que se dedican enteramente al estudio y a estar casi todo el tiempo en la biblioteca. Si eres parte de la comunidad universitaria, aquí es tu lugar!
STUDENTS

FAMOUS
Si amas estar bajo los reflectores, este es el lugar ideal para ti. Este grupo está conformado por todos aquellos que suelen caminar por alfombras rojas en los estrenos, posando bajo las cámaras y repartiendo autógrafos ahí donde se paran. Famosos actores, músicos, modelos que están acostumbrados a una vida en medio de la farándula.

La estrellas del deporte que brillan gracias a sus habilidades en alguna disciplina deportiva. Son disciplinados conforme su profesión se los exige, pero también se divierten en exceso y causan problemas, algunos suelen ser adictos a drogas que les mantienen el rendimiento. Hombre o mujeres que están dentro de la farándula debido a la fama que les ha acarreado el formar parte de algún equipo sobresaliente en cualquier disciplina o deportistas que brillan en solitario.
SPORTS

ARTISTS
Son los artistas de la ciudad, los que se encargan de embellecer con su arte las galerías, las calles, las plazas de Londres. Dedicados exclusivamente al arte: Pintores, fotógrafos, escultores, poetas, bailarinas, directores de cine, diseñadores...todos aquellos que aprecian el arte por encima de la fama y la farándula. Aunque eso no significa que no puedan llegar a ser famosos, pero no son de aquellos que salen en portadas de revistas de chismes ni son asediados por paparazzi como los Famous.

Son los chicos malos de la ciudad, obviamente también hay mujeres en este grupo. Todos aquellos que se dedican a ganarse la vida con actividades ilícitas y que usualmente tienen alguna otra profesión para maquillar su maldad. Si no tienes escrúpulos a la hora de vivir la vida al máximo, te gusta tener todo sin mucho esfuerzo y disfrutas de ir por debajo de la ley, aquí te estamos esperando.
CRIMINAL

WORKERS
Los empleados en general, ya sea en alguna de las empresas de la ciudad o parte de la burocracia. Todos aquellos que tengan un trabajo sin ser dueños de su propia compañía irán aquí. Los trabajos disponibles son muchos: Contadores, empleados de producción, puestos administrativos, publicistas, productores...todos aquellos que dependan de un salario para sobrevivir en la gran ciudad.


Todos aquellos bebés, infantes y menores de 18 años, estudiantes de middleschool o highschool. Adolescentes que están en una etapa de su vida donde se están conociendo más a sí mismos y son en su mayoría problemáticos y rebeldes. O aquellos niñ@s que llegan a ser la luz de la casa. Si tú tienes menos de 18 años y las hormonas alocadas...este es tu lugar!!
YOUNG

OTHERS
Si has repasado todos los grupos anteriores y tu personaje no entra en nintuno de ellos, este es tu grupo. Aquí pertencen todos aquellos ciudadanos que su profesión o su estilo de vida no tiene cabida en otro de los grupos.

avatar

Mensajes :
825

Sweet London
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.