Últimos temas
» Gangs of London: Goran's Salvation
Hoy a las 5:30 am por Goran Kovac

» Búsqueda de Rol
Hoy a las 4:25 am por Goran Kovac

» ~The people I need~ Escritor + tramas [0/1]
Ayer a las 6:43 pm por Alaina Robins

» California RPG - Élite
Ayer a las 12:29 pm por Aimée E. Smith

» Cierre de temas
Ayer a las 8:21 am por James Satterlee

» Terranesia - Afiliación de Élite
Ayer a las 6:39 am por Invitado

» NY! NY! ♥ [AFILIACIÓN ÉLITE]
Vie Feb 17, 2017 8:49 pm por Invitado

» Registro de GRUPO [Obligatorio]
Vie Feb 17, 2017 5:05 pm por Kate Richmond

» Registro de NOMBRE/APELLIDO [Obligatorio]
Vie Feb 17, 2017 5:03 pm por Kate Richmond

» REGISTRO DE PB [Obligatorio]
Vie Feb 17, 2017 5:01 pm por Kate Richmond

SWEET LONDON
Twitter
Créditos
El Skin ha sido creado especialmente para SWEET LONDON, foro de rol rpg. Todo el contenido de este foro pertenece a la administración del foro y a sus creadores; lo relativo a los personajes es pertenencia y responsabilidad de sus respectivos usuarios. El diseño del foro fue un trabajo hecho única y exclusivamente para éste, no está permitido el uso o copia total o parcial de ningún elemento (Imágenes, Tramas, Códigos, Personajes, Nombres, Historias...etc). Cualquier falta de este tipo será sancionada y denunciada. Agradecemos a quiénes han apoyado con recursos y tutoriales para la realización y mantenimiento de este foro.
Afiliados normales
Hermanos 2/4
Recursos 6/8
Élite 33/45 (23 01 17)
The New York CityCity of Dreams Game Of LiesMagic WordsWhispers Of Berlin40 por 40

Variedad de personajes / tramas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hendrik M. Redfield el Miér Ago 17, 2016 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pj en duda:

Amor ¿Imposible?

En principio, he de decir que el personaje femenino puede estar ya en el foro, no necesariamente tiene que ser un pj nuevo.
La edad debe ser de 19 a 25 años.
Me da igual el pb, es libre. Nombre opcional.

Busco una trama amorosa complicada. ¿Por qué complicada? Él es el complicado en esto del amor. Esta perdido. Ha sufrido y le cuesta confiar, pero con esta chica, cuando la conoció ambos sintieron una química que nunca antes ninguno de los dos habían sentido.
Volvió a confiar, alucinando consigo mismo por como de bien estaban fluyendo las cosas. Fue la primera chica que conoció cuando Hendrik piso Londres por primera vez para comenzar a vivir aquí. Todo les iba bien, se estaban conociendo, quedaban, cenaban, veían películas, salían a caminar, hacían lo que hacen las parejas pero sin serlo. Porque Hendrik quería ir despacio, pero tenía por seguro que quería ir en serio con ella, que ella no era un rollo, que pronto volvería a tener una relación estable. Fueron cuatro semanas de inmensa felicidad. Entonces, ¿qué paso?

Hendrik es agente de viajes, y debido a su trabajo, suele salir de viaje de negocios. Tuvo un viaje, se tuvo que marchar a Dubai dos semanas. Antes de irse, hicieron el amor en la casa de él, fue una noche mágica, después la prometió a la chica que no dejaría de pensar en ella y que a la vuelta volverían a estar mejor que ahora. En parte fue verdad... En los primeros días ella siempre estuvo en su mente. Incluso hablaban por Whatsapp y la pasaba fotos. Al quinto día de estar en Dubai, Hendrik ya estaba distante. Apenas la hablaba ni la enviaba fotos como antes. La chica tenía la impresión de que algo había ocurrido, no entendió por qué estaba tan raro y distante de repente...

Cuando Hendrik volvió de nuevo a Londres, quedaron en persona y la confesó, totalmente arrepentido que se había liado con otra... No había pasado nada más que cuatro besos pero Hendrik se sentía fatal porque él nunca fue así. Es un hombre de principios, que sabía lo que quería y que nunca se había liado con otra estando conociendo a alguien.
La apartó de él, diciéndola que era una mujer muy buena y muy especial, pero que no podía hacerla daño, que estaba en una etapa de su vida difícil. Huyó básicamente por miedo. Por temor a que se haya convertido en lo que nunca quiso, en un hombre que promete y no cumple sus promesas. En un hombre como su ex novia, quien le fue infiel.

La reacción de la chica fue buena. Pudo pensar que la utilizó, que lo hicieron la noche de antes de irse y a los pocos días ya se buscó a otra. Pudo pensar que solo la utilizó, pero no... ella no pensó así. Ella veía en Hendrik un hombre bueno y perdido. Ella supo desde un primer momento que estaba huyendo por miedo. Le perdonó, diciéndole que no pasaba nada, que al fin y al cabo no estaban saliendo y que no lo consideraba un engaño. Esto a Hendrik le asombró totalmente, nadie salvo esta chica confiaba tanto en él. Nunca nadie le había querido tanto. Él siguió huyendo por miedo. Miedo a aferrarse más y a que de nuevo le hicieran daño. O miedo, a que él fuera el que hiciera daño.

A día de hoy, ella es la que siempre ha estado pendiente de él, preguntándole que tal el día, estando siempre ahí a pesar de que él no la dejaba entrar del todo a su vida. Él era el distante, el pasota, el que la respondía como si nada, y a ella la dolía el simple hecho de pensar que era ella la única que deseaba estar con él y mientras él, ya la estaba olvidando. Sus amigas la decían que pasara de él, que era un cabrón y que seguramente esa química que tuvieron fuese fingida, que él solo la utilizó... pero ella ve en él todo lo contrario, no puede creer que aquellas semanas llenas de felicidad no fueran ciertas. Con el paso del tiempo, ella cansada de que no la haga caso y la aparte de su vida, esta se distanciará y entonces... él lo notará... notará que ella ya no esta como antes y será él quien actúe y vaya a hablarla para preguntarla que tal está.

Relación, ni contigo ni sin ti. Y a ver que tal avanza, on rol se vería todo.
Se me ocurre, que al ser agente de viajes, la chica se eche un noviete y vayan a donde trabaja Hendrik porque quieren planear un viaje... Esto le sentará fatal, al ver que ya estas con otro y que ahora sí que te ha perdido de verdad.

¡Gracias por leer!

Si te apetece seguir leyendo, me inspiré por este texto:
Un beso amargo que sabía a final. La historia medio acabada que aún estaba por empezar. Lo de siempre. Lluvia, dos almas impares conectadas que se dejan de buscar. Un tropiezo en la casualidad, un intento de olvido. Un ''no va a volver más'' que deja ir tu amiga, sin más. Un ''es que no me importa ya qué pasará''. Vacío existencial que lo llenas con frases típicas de amor. Filosofía barata que inventa un corazón. Escribes para aliviar el dolor, y como siempre las palabras te abrazan aún mejor que el corazón. Una promesa que queda en el aire. Recuerdas que lo que valen son los hechos y no las palabras, pero aún así sabes que lo escrito perdura siempre. Y tú tienes escrito su nombre en todos tus recuerdos bonitos. Instantes con valor incalculable.
Pero ya no ves la vida con ese tono triste con el que los poetas la pintan, no. Tú le buscas un sentido irreal a la existencia de todo humano, y sigues pensando que el amor no es sólo cosa de adolescentes. Que sigue siendo un juego en el que pierdes, pero que un día encuentras a esa persona. La persona a la que todo el mundo se dirige con pronombres, diciendo constantemente, ''es él'', ''es ella''. No tienen ni idea. Amar es más que un verbo, aunque esto cae en todo tópico de frase barata.
Como si mis palabras no hubieran perdido la cordura hace tiempo...
Sigo cantándole al recuerdo.
Nunca dejaré de cantarle al amor, al igual que nunca dejaré de ponerle a él tu nombre.

- ¿Y la dejaste?
- La dejé porque le iba a destrozar la vida si seguía con ella. ¿Has sentido como que no eres suficiente para alguien alguna vez? La quiero, pero no puedo permitirme que esté conmigo cuando sé que se merece a alguien mejor.
- ¿Y si a ella no le llenara alguien mejor? ¿Y si sólo te necesitara a ti?

Requisitos

๑El resto de la historia del personaje, es totalmente libre.
๑La personalidad libre, aunque me gustaría que fuera alegre, soñadora, optimista, que la encante viajar, una niña ilusionada y a la vez con mente de mujer inteligente y con los pies en la tierra.
๑ Nada más, tan solo que te guste el personaje y te diviertas. Crea todas las tramas que quieras ^^
๑ Si por algún motivo tenéis que abandonar, por favor avísenme con un simple: debo dejar el personaje.
๑ Gracias por leer!
PB: Opcional
GRUPO: opcional
PROFESIÓN: opcional
GENERO: Heterosexual

Varios personajes

๑ Amistades: Hendrik es muy sociable y siempre tiene tema de conversación. Además de que es bastante fiestero, le cuesta decir no a cualquier plan, sea fiesta o ir a perderse a la montaña/playa. Le encanta surfear y la naturaleza.

๑ Música (1-4): Grupo de amigos y que sean personajes que tengan que ver con la música, aficionados a tocar, se me ha ocurrido de crear un pequeño grupo de música, Hendrik tocaría el piano y poner voz a alguna canción. Sería un grupo de 4 o 5 integrantes, dos o tres chicos y dos o tres chicas que en principio solo tocan por hobbie, sin pensar en que pueden triunfar o no...

๑ Enemigos: No a todo el mundo le puedes caer bien... Su chulería y que a simple vista parece un prepotente, muchas veces aunque no hables con él, con verle sabes que te cae mal, aunque luego te pueda caer dpm.... Las apariencias engañan.

๑ Compañeros de trabajo o clientes: Hendrik trabaja en una agencia de viajes conocida en Londres, su sector donde trabaja es el turismo y planifica todo tipo de viajes.

๑ Lios/rollos de una noche: No busca nada serio, solo cosas pasajeras con mujeres.

๑ Vecino/a: Personaje ocupado. Hendrik toca el piano y la guitarra. Busco a un vecino o vecina que no le guste el sonido, y que este hart@ de escuchar sus instrumentos. Aquí habrá un pequeño conflicto de guerra, porque aunque le digas que pare, Hendrik no para, al contrario toca más para fastidiarte.

๑ ¡Sal de mi coche!: Personaje Ocupado. Personaje femenino o masculino. Edad indiferente.
Hendrik parado en un semáforo, alguien entra en su coche rápidamente. Le pide que por favor le/la esconda ( ¿Por qué? opcional. Puede ser que su novia/o lo maltrate, o se esconda de alguien que la sigue, o simplemente ha robado algo. Lo que quieras). Arrancara a gran velocidad porque tiene un día bueno y decide hacerle ese favor. Hablaran y veremos a ver on rol que tal se pueden llevar.

๑ El alcohol y la violencia:Personaje Ocupado. No le gusta aparcar en la calle... trata a su coche como si fuera su propio hijo. Resulta que esa noche no le quedo otra que aparcar en frente de una discoteca... y la idea es que, un borracho salga y se líe a romper la luna del coche con un bate de béisbol. Hendrik justo en este momento pasa por allí, y va a por el borracho para detenerle. Hendrik no es amigo de la violencia, pero entre que él también había consumido alcohol y encontrarse a un tío jodiendo su coche, va dispuesto a pegarle, pero... alguien le interrumpe y le dice que pare. Busco a ese "alguien", me da igual si es hombre o mujer. Puede ser que odie la violencia y al ver que Hendrik va a por él, pues le para. O puede ser que sea la novia del borracho del bate de béisbol o su ex, y no quiere que le pegue, o simplemente otra idea que se nos ocurra.

๑ Seattle: Ha nacido y vivido 27 años en Seattle, Estado unidos. Si alguien es de Seattle también, podemos inventarnos algo.
๑ Otros lugares del mundo: Es tan viajero que lo mismo, quien sabe... se ha podido encontrar contigo en otra parte del mundo.

De momento es todo esto. Si se me ocurre alguna idea más la añadiré. De todas maneras si tenéis alguna idea, estoy a un mp de distancia. Estoy abierto a todas las tramas, cuántas más mejor!

Última edición por Hendrik M. Redfield el Sáb Sep 24, 2016 5:58 am, editado 10 veces

En todas partes del mundo. Viajar es vivir.
Profesión :
Agente de Viajes
Ver perfil de usuario

Hendrik M. Redfield
Agente de viajes

Mensaje por E. Niara Konate el Lun Oct 10, 2016 5:41 pm

Hey compatriota!
Otra americana viajera por aquí. Niara salió de mochila por Latinoamérica hace cosa de un año, y siempre es lindo encontrarse paisanos en la ruta (?). Se me ocurre que Hendrik y Niara se hayan conocido de esta manera, en algún punto de este viaje, y se convirtieran en buenos amigos... e incluso, si me dejas volar, que Hendrik haya sido el responsable de que Niara cayese en Londres, al comentarle de una oferta insólitamente barata en boletos de avión a la ciudad. No sé qué te parece la propuesta, me gustaría saber tu opinión!
Saluditos

Profesión :
Bailarina, Percusionista
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hendrik M. Redfield el Sáb Oct 15, 2016 7:32 am

Me parece perfectoo *-* Te envío mp!

¡Gracias por pasarte!

Profesión :
Agente de Viajes
Ver perfil de usuario

Hendrik M. Redfield
Agente de viajes

Mensaje por A. Kamila Knightley el Sáb Nov 05, 2016 2:20 pm

Necesito tramas en mi vida y creo que sería divertido encontrar a alguien con quien llevarme mal
¿Qué dices?

Profesión :
Escultora
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hendrik M. Redfield el Dom Ene 08, 2017 8:13 pm

Voy corriendo a enviarte mp ¡Gracias por pasarte! Lo acabo de ver y estuve ausente u.u' perdón por la tardanza!!

Profesión :
Agente de Viajes
Ver perfil de usuario

Hendrik M. Redfield
Agente de viajes

Mensaje por Tiëdemann S. Frazer el Dom Ene 22, 2017 11:27 am

¿Amigos / Boyband friends?

Profesión :
Economista / Diplomático / Fotógrafo / Violinista.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter H. Kleister el Sáb Ene 28, 2017 8:17 am

¿Amigos del mundo ( Berlín) y música (toco la batería)?

Profesión :
Veterinario / camarero
Ver perfil de usuario

Peter H. Kleister
Veterinario

Mensaje por Eric Hurwitz el Lun Ene 30, 2017 10:24 pm

¡Hola! Quiero ser tu enemigo SIN MALOS ROLLOS NI NADA JAJA, o si

Tengo alguna idea de cómo pudimos comenzar a odiarnos, si te parece bien te digo

Profesión :
Cirujano
Ver perfil de usuario

Eric Hurwitz
Cirujano/a

Mensaje por Hendrik M. Redfield el Sáb Feb 04, 2017 12:58 pm

Os envié mp a los tres  ¡Gracias por pasaros! :D

Profesión :
Agente de Viajes
Ver perfil de usuario

Hendrik M. Redfield
Agente de viajes

Mensaje por Dagmar J. Bohaty el Lun Feb 13, 2017 5:01 pm

¿MP? D:

Profesión :
Actriz de día, compositora cuando estoy viva.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba