Últimos temas
» REGISTRO DE GRUPO [Obligatorio]
Ayer a las 10:19 am por London Eye

» REGISTRO DE PB [Obligatorio]
Ayer a las 10:18 am por London Eye

» REGISTRO NOMBRE/APELLIDO [Obligatorio]
Ayer a las 10:17 am por London Eye

» Búsqueda de Rol
Miér Nov 22, 2017 11:35 am por Clothilde Pettigrew

» Peticiones
Mar Nov 21, 2017 7:15 pm por London Eye

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Elite]
Miér Nov 15, 2017 11:21 am por Big Ben

» Caminando Entre Fantasía | Afiliación Normal
Sáb Nov 11, 2017 6:19 pm por Big Ben

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 12:26 pm por Big Ben

» Asuntos de familia 0||3
Mar Nov 07, 2017 12:19 pm por Cynthia O'Callaghan

» A policeman life isn't easy. [2/3]
Dom Nov 05, 2017 11:26 pm por Astrid L. Lindström

SWEET LONDON
Twitter
Créditos
El Skin ha sido creado especialmente para SWEET LONDON, foro de rol rpg. Todo el contenido de este foro pertenece a la administración del foro y a sus creadores; lo relativo a los personajes es pertenencia y responsabilidad de sus respectivos usuarios. El diseño del foro fue un trabajo hecho única y exclusivamente para éste, no está permitido el uso o copia total o parcial de ningún elemento (Imágenes, Tramas, Códigos, Personajes, Nombres, Historias...etc). Cualquier falta de este tipo será sancionada y denunciada. Agradecemos a quiénes han apoyado con recursos y tutoriales para la realización y mantenimiento de este foro.
Afiliados normales
Hermanos 2/4
Recursos 6/8
Élite 33/45 (03 10 17)
Magic WordsSaint Michel Université

Asuntos de familia 0||3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cynthia O'Callaghan el Dom Ene 01, 2017 11:46 pm

Amethyst O'Callagan
Hermana menor || 20 años|| Orientación S: Free || Universitarios || Carrera: Libre || Lucy Hale

¿Quién es?
Es una de las gemelas, hermanas menores de Cynthia. Ellas aún viven con su madre y por ende está en Londres. Recientemente le ha dicho a su hermana que ya no quiere vivir en casa de su madre, porque siente que si no sale ahora jamás lo hará. Su relación con su madre es algo complicada, su madre es ligeramente controladora por lo que dista mucho de la visión que esta tiene para ella. Quiere estudiar algo relacionado con el arte aunque su madre no quiera puesto que cree que se morirá de hambre si es que lo llega a hacer.
¿Cómo es?
De aspecto ligeramente gótico, y cabello corto, no le entusiasman los colores puestos sobre ella. Tiene su propio estilo y es tímida en exceso, poco tendrás chance de hablarle o de verla rodeada de gente y de amigos, se ha pasado la vida entre libros, música a todo volumen y con sus pocos amigos, a los cuales adora.
Ligeramente gruñona y algo arisca, renuente a pertenecer al montón, es inteligente y callada. No suele decir todo lo que piensa pero piensa todo lo que dice. Su mejor amiga es su hermana aunque no sean muy similares, excepto en lo físico.
Requisitos
#No pido asistencia 24/7 pero si lo suficiente para poder cumplir con la historia y la trama.
#POR FAVOR, necesito que no se vuelvan locas con otras tramas, es decir, no se avoquen a Cynthia pero tampoco estanquen las tramas que quiero con estos pjs. Ya me ha pasado.
# el pj no es opcional, Lucy es chiquita y castaña, además hermosa. No digo más (?)
# Pido que sepan rolear bien, es decir, que no me sangren los ojos al leer los post por falta de ortografía, por metarol ni por incoherencias.
# Exijo una prueba de rol pequeñita de 10 líneas para ver como se desenvuelven con el pj
# Que me hamen y me den chocolate :love:
# Que tomen el pj si tienen tiempo, no me dejen tirada
Tablilla para uso exclusivo de Sweet London

Euphrosyne O'Callagan
Hermana menor || 20 años|| Orientación S: Free || Universitarios || Carrera: Libre || Lucy Hale

¿Quién es?
Es una de las gemelas, la MPmás pequeña de las hermanas menores de Cynthia. Ellas aún viven con su madre y por ende está en Londres. No tiene problemas de ningún tipo con su madre, más bien teme salir de la casa materna y dejar a su madre, como ya lo han hecho sus hermanos mayores. Desde que conoció al novio de su hermana ha sentido una ligera atracción que no le ha dicho a nadie y que guarda para no molestar, pero siente que John es el hombre ideal. Desde que se enteró que Amethyst quiere irse a vivir con su hermana mayor ha entrado en shock y la quiere hacer desistir de la idea.
Euphrosyne ha logrado formar parte una banda de la cual es la vocalista desde que está en el instituto, pero actualmente quiere estudiar Arquitectura en la universidad de Londres y ha conseguido una muy buena beca por su promedio.

¿Cómo es?
Es la perfección personificada, a diferencia de su hermana es un carro alegórico de pura alegría risas y amor. Ha sido presidente de la clase, ha sido porrista y también fue reina del baile. Famosa y dulce, no teme a demostrar quién es, además le gustan los colores y la moda. Es lo que algunos llaman el Némesis de su hermanita (pero las hamo a las dos) :love:
Requisitos
#No pido asistencia 24/7 pero si lo suficiente para poder cumplir con la historia y la trama.
#POR FAVOR, necesito que no se vuelvan locas con otras tramas, es decir, no se avoquen a Cynthia pero tampoco estanquen las tramas que quiero con estos pjs. Ya me ha pasado.
# el pj no es opcional, Lucy es chiquita y castaña, además hermosa. No digo más (?)
# Pido que sepan rolear bien, es decir, que no me sangren los ojos al leer los post por falta de ortografía, por metarol ni por incoherencias.
# Exijo una prueba de rol pequeñita de 10 líneas para ver como se desenvuelven con el pj

Leander O'Callaghan
Hermano Mayor || 31 años|| Orientación S: Free || Workers || Hacker || Matthew Gray

¿Quién es?
El hermano mayor de Cynthia, Amethyst y Euphrosyne. 4 años mayor que Cynthia, es el mejor amigo de las tres. Se acaba de mudar a Londres junto a Declan, su padre. Siempre le pareció injusto el divorcio entre sus padres y quedó algo mosqueado por que su madre fue quién lo decidió así. Antes vivía en Dublín junto a su padre, pero por cuestiones de trabajo ahora vive en Londres, por lo que ahora vigilará a las tres hermanas (?). Es un Hacker, pero está de parte del lado del UK Trabaja para el M16, aunque no, no es un espía, es más bien quién se encarga desde una oficina que todo salga bien, y como no, siempre hace lo posible por mantener el sistema de redes en perfecto estado y que no caiga en manos devsus colegas y también enemigos, demás Hackers (?).

¿Cómo es?
Es Es el típico Geek, es superdotado, la joya de la familia. Tímido, pero muy simpático. Pocas veces lo veras de mal humor. También es algo Friki, le gusta lo extravagante, lo extraño y divertido. No hay día festivo que no celebre, no hay cumpleaños para el que no tenga pastel. Es simplemente genial. Lo que no es, es serio, lo que a veces sí es ligeramente molesto. Con las mujeres tampoco es lo que se dice un experto, hoy en día ni se ha casado, pero eso no influye ante sus conquistas.
Requisitos
# No pido asistencia 24/7 pero si lo suficiente para poder cumplir con la historia y la trama.
# POR FAVOR, necesito que no se vuelvan locas con otras tramas, es decir, no se avoquen a Cynthia pero tampoco estanquen las tramas que quiero con estos pjs. Ya me ha pasado.
# el pj no es opcional, Matthew Gray es castaño, nos robó el tamaño, además es asdasdasd. No digo más (?)

Última edición por Cynthia O'Callaghan el Jue Mar 16, 2017 5:20 pm, editado 1 vez

Profesión :
Enfermera especializada en UCI y FT

Cynthia O'Callaghan
Enfermera

Mensaje por Cynthia O'Callaghan el Miér Ene 04, 2017 3:50 pm

Aparezcan

Profesión :
Enfermera especializada en UCI y FT

Cynthia O'Callaghan
Enfermera

Mensaje por Cynthia O'Callaghan el Vie Ene 20, 2017 2:21 pm

Up