Últimos temas
» Búsqueda de Rol
Hoy a las 1:39 am por Erik A. Brooks

» Peticiones
Ayer a las 3:10 pm por Kate Richmond

» REGISTRO NOMBRE/APELLIDO [Obligatorio]
Ayer a las 12:50 pm por Bael I. Arias

» REGISTRO DE GRUPO [Obligatorio]
Ayer a las 12:47 pm por Bael I. Arias

» REGISTRO DE PB [Obligatorio]
Ayer a las 12:43 pm por Bael I. Arias

» Busco amigos/as, pareja ect... ( 0/5)
Mar Jul 25, 2017 12:04 pm por Catherine Cook

» It comes and goes in waves
Mar Jul 25, 2017 8:18 am por J. B. Milles

» A policeman life isn't easy. [1/3]
Lun Jul 24, 2017 1:56 pm por Erik A. Brooks

» Pandora's Domain - Afiliación Élite
Dom Jul 23, 2017 11:22 pm por Invitado

» People in Angus' life 0|3
Dom Jul 23, 2017 4:06 pm por Angus Hoffman

SWEET LONDON
Twitter
Créditos
El Skin ha sido creado especialmente para SWEET LONDON, foro de rol rpg. Todo el contenido de este foro pertenece a la administración del foro y a sus creadores; lo relativo a los personajes es pertenencia y responsabilidad de sus respectivos usuarios. El diseño del foro fue un trabajo hecho única y exclusivamente para éste, no está permitido el uso o copia total o parcial de ningún elemento (Imágenes, Tramas, Códigos, Personajes, Nombres, Historias...etc). Cualquier falta de este tipo será sancionada y denunciada. Agradecemos a quiénes han apoyado con recursos y tutoriales para la realización y mantenimiento de este foro.
Afiliados normales
Hermanos 3/4
Recursos 6/8
Élite 34/45 (07 06 17)
City of DreamsMagic WordsWhispers Of Berlin40 por 40Saint Michel Université

Los hombres de Karminne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Karminne Mckay el Lun Mar 20, 2017 12:19 am

Pb: Noah Mills
Iniciamos la carrera del modelaje juntos, para ti el haberme retirado de las pasarelas para casarme fue el peor error de mi vida, pero no comprendí esto hasta mucho tiempo después. Tienes razón amo esta, fue y seguirá siendo mi vida, no podía estar lejos de mi vida. ¿Quién eres? Mi mejor amigo, mi primer amor y la persona con la que debía de haberme casado. Adivinas mis pensamientos, sabes que es lo que me lastimará, lo qué podría destruirme y me lo ha dicho pero soy tan terca que no lo dejo de hacer. Me das tu mano, pero aseguras que nunca más lo harás pero no puede evitar hacerlo. No estuvimos juntos para no arruinar la amistad, pero al final de cuentas nuestros matrimonios se fueron al caño. Pero por lo menos a ti te dejaron un hijo que es tu viva imagen, que me dice "Tía"

Mujeres nunca han dejado de estar en tu cama, ambos hemos estado en esta y creo que tu mi sobrino quiere que me convierta en su "madre". Tienes un imperio con tu imagen y te admiro.

Pb: Mariano Di Vaio

Mi primer modelo exitoso, quien se gano un nombre en el mundo de la moda. Cuando pocos creían que fuera posible que logrará consagrar alguien, tu apareciste en mi vida, con la ambición en tus ojos te adueñaste de todo a tu alrededor. Te adoraron, eres capaz de envolver a tus palabras en una fina capa de mentiras las cuales parecen verdades cando tu las dices.

Eres solamente un par de años menor que yo, pero eres capaz de atraparme con tus palabras, hacerme sentir una persona especial a la cual adoras. ¿Realmente me quieres? O solamente te gusta tenerme a tu lado, creo que es la segunda. Pero nos agrada tu compañía y te dejo creer que tu eres quien me manipulas pero la realidad es que soy yo quien te mantiene a su lado, por que tu compañía me agrada, me diviertes y tienes una conversación interesante. ¿Te darás cuenta y me odiaras? Lo más probable es que si, tienes un ego enorme.

Ver perfil de usuario

Karminne Mckay
Empresaria

Mensaje por Karminne Mckay el Jue Mar 30, 2017 11:27 pm

up

Ver perfil de usuario

Karminne Mckay
Empresaria

Mensaje por Karminne Mckay el Vie Mar 31, 2017 9:56 pm

up

Ver perfil de usuario

Karminne Mckay