Últimos temas
» Peticiones
Hoy a las 7:39 pm por M. Evánie Baudelaire

» Busco amigos/as, pareja ect... ( 0/5)
Hoy a las 1:00 pm por Catherine Cook

»  ━ D³. {Dark, Deep & Dreams} | Afiliación Élite
Hoy a las 10:30 am por Invitado

» Búsqueda de Rol
Ayer a las 10:41 am por Brissa Khen

» Blood , Money & Fire -Mrs Khan
Ayer a las 6:11 am por Brissa Khen

» Rescatando ~ Kpp
Vie Oct 20, 2017 2:49 pm por Kelly Price Potter

» REGISTRO DE GRUPO [Obligatorio]
Jue Oct 19, 2017 12:42 pm por Aleksandra McConneill

» REGISTRO DE PB [Obligatorio]
Jue Oct 19, 2017 12:39 pm por Scarlett M. Knowledge

» REGISTRO NOMBRE/APELLIDO [Obligatorio]
Jue Oct 19, 2017 12:30 pm por Scarlett M. Knowledge

» Tres para ir empezando (Lucy)
Lun Oct 16, 2017 3:26 am por Lucy Sullivan

SWEET LONDON
Twitter
Créditos
El Skin ha sido creado especialmente para SWEET LONDON, foro de rol rpg. Todo el contenido de este foro pertenece a la administración del foro y a sus creadores; lo relativo a los personajes es pertenencia y responsabilidad de sus respectivos usuarios. El diseño del foro fue un trabajo hecho única y exclusivamente para éste, no está permitido el uso o copia total o parcial de ningún elemento (Imágenes, Tramas, Códigos, Personajes, Nombres, Historias...etc). Cualquier falta de este tipo será sancionada y denunciada. Agradecemos a quiénes han apoyado con recursos y tutoriales para la realización y mantenimiento de este foro.
Afiliados normales
Hermanos 2/4
Recursos 6/8
Élite 29/45 (03 10 17)
Magic WordsSaint Michel Université

A policeman life isn't easy. [2/3]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Erik A. Brooks el Vie Mar 24, 2017 12:15 am

People are not rotten

Brooke
■ Brooke, nació en una familia américana con bastantes problemas, y a pesar de las precarias condiciones que tenía su vivienda. Se las ideaban para que los tres integrantes no pasaran hambre.

■ Sin embargo, la vida de la pequeña rubia sufrió un giró completamente inesperado de la noche a la mañana. Y desde ese momento, pensó que estaría condenada a una vida llena de desgracias.

■ Desde los 12 años, la pequeña se veía por las calles vistiendo ropas bastantes sugerentes para su edad. Era exhibida como un trofeo en un club de mala muerte, como una camarera retenida contra su voluntad. La pequeña, soñaba con salir libre de ahí algún día y a medida que los años pasaban y ella iba creciendo, todo comenzaba a tomar un nuevo curso. Uno completamente inesperado para ella.

■ Fue poco después de haber cumplido sus 16 años fue exhibida en una oscura habitación frente a un grupo de asientos. Vestida solamente con prendas que apenas y cubrían su ahora desarrollado cuerpo. Lo único que recordó de eso, fue el punzante dolor que invadía su cuerpo desde entre sus piernas. Esa noche, supo que su estaba completamente perdida.

■ Sus captores, al ver la cantidad absurda de dinero que recibieron por esa noche supieron de inmediato el lucrativo negocio que tenían entre sus manos y con temor en su mirada, la rubia empezó a llorar desconsolada frente a ellos. Solamente vestida con una vieja camiseta que cubría con dificultad por debajo de sus nalgas.

■ Forzada a dejarse usar como un objeto, la rubia lloraba hasta quedarse dormida cada noche. Completamente desnuda después de culminado su "trabajo" hecha un ovillo sujetando las sábanas con fuerza.

■ Los años pasaron, y ahora con 22 años. Fue vendida cual objeto a un club en Inglaterra, Londrés exactamente. Ella, que para ese momento era simplemente un cascarón vacío; se dejó transportar en un avión carguero. Vistiendo por primera vez un conjunto de ropa que pudiera reclamar suyo. Ese que sería su objeto mas preciado en mucho tiempo.

■ Apenas llegó, su vida fue la misma con una única diferencia. Ahora debía bailar en el club para deleite de los presentes, incluso, retirarse con ellos hasta su casa y estar con ellos la noche entera si lo deseaban.

■ Resignada a vivir como un objeto de placer por el resto de su vida. Dejó de comer, y apenas y dormía; ya se había cansado de aquello que era su vida; prefiriendo morir a seguir con aquello. Los dueños del club, al verla cada vez mas demacrada y haciéndose notorios los signos de desnutrición en su cuerpo pensaron que sería mejor deshacerse de ella. Esa misma noche, el débil cuerpo de la rubia estaba sobre el frío concreto de un callejón olvidado y con su mirada perdida en la nada. La rubia comenzó a recordar los escasos momentos donde su vida fue mas sencilla. Sumiéndose al frío de la noche, esperando encontrar una salida a ese infierno que era su vida.

■ Para su sorpresa, despertó en la habitación de un hospital. Con una vía en su brazo derecho y una bata que cubría su cuerpo por debajo de la blanca sábana de la camilla. Confundida, sin saber cómo llegó ahí pensó que sería mejor escapar, y apenas se intentó levantar. Todavía en su débil estado, un hombre se asomó en la habitación.

■ El hombre de contextura corpulenta, y de cabellos rubios le ayudó a estar en la camilla nuevamente. Regañándole antes de explicarle todo y entre lágrimas, se derrumbó ante él, un completo extraño.

■ Apenas preguntó lo que pasó, la rubia se negó rotundamente a hablar. No quería vivir aquello otra vez; implorándole al hombre que no insistiera, este accedió; cuando fue a preguntar por sus padres, ella negó con su cabeza, sin saber qué decir.

■ Transcurrió un mes completo antes de que ella pudiera salir del hospital y sin saber que hacer. Tomó los pantalones y la camiseta que dejarón en su habitación. Saliendo a la calle, temiendo por ella. Apenas y sabía hablar. Ni hablar leer o escribir, y lo que mas le asustaba, que la volvieran a atrapar.

■ Cruzando la calle, una patrulla se estacionó junto a ella, y con una amable sonrisa, el hombre le ofreció llevarla. Se trataba del mismo hombre que le visitó en su estadía en el hospital, aceptando con un ligero asentir y una forzada sonrisa, entró en el vehículo.

Su relación con Erik

■ Por si no quedó claro. Erik es el rubio descrito en la historia.
■ Erik la encontró en la calle, moribunda en sus patrullajes y la llevó al hospital, haciéndose cargo de los gastos médicos sin decírselo a ella.
■ La mañana siguiente, Erik se presentó para tomar declaración a la rubia, declaración que no fue obtenida.
■ Sin embargo, el policía al escuchar su historia, no pudo evitar sentirse mal y siguió visitándole hasta que fue dada de alta.
■ Erik, al saber que no tendría a donde acudir, le ofreció quedarse con él. No iba a estarse tranquilo sino lo hacía y la dejaba a su suerte.
■ Desde ese momento, Erik comenzó a costear sus clases privadas para aprender a leer y escribir, su ropa y su comida. Desde ese momento, ella se convirtió en su protegida.
■ Actualmente, siguen viviendo juntos, y ella. Siempre estará agradecida con el hombre. Incluso, ha estado aprendiendo a hacer cosas en casa para no ser una completa carga para él.

Su forma de ser

■ A pesar de lo que ha vivido. La rubia desde que está viviendo con Erik, aprendió a sonreír. Tomando una actitud bastante inocente, el no haber tenido contacto con nada postivo hasta entrada su vida no ayudó en lo absoluto.
■ Podría decirse que su actitud es la de una niña. No le importa ser vista de esa manera, apenas está conociendo lo bonito de la vida. No hay razón para que no divertirse.
■ Sin embargo, no todo es color de rosa. Cuando Erik no está, hay momentos en los que se deja caer y llorar desconsoladamente al recordar todo lo que le tocó vivir. Cómo su vida se hubiese apagado de no ser por él.

Requisitos

■ Pb SEMI-Negociable. Denise está reservada. Pero, en caso de no convencer a la persona interesada, puedo sugerir a Sarah MacDaniels (En caso de tomar a la segunda, me gustaría que el personaje conservase su heterocromia)
■ La trama no es de pareja. Al menos en primera instancia; no niego que pueda terminar en eso, pero se verá con el desarrollo de los temas.
■ No pido estar 24/7 en el foro porque sería pedir peras al olmo. Con un post por semana me es suficiente. Mas de 15 días sin recibir una respuesta me da a entender que no te interesa.
■ No seas maleducado y si tienes que ausentarte por cualquier razón un mensaje se agradece.
■ El personaje no es para mi, hazlo tuyo. Puede buscar roles con los demás sin ningún problema. Pero tampoco quiero que me salgan con que dejan al personaje dos días después de tomarlo.
■ Seré un poco exigente en este aspecto; si no recibo primero la prueba de rol no podrán empezar con la ficha hasta recibir mi veredicto.
■ Por razones de fuerza mayor. Pido prueba de rol, no necesariamente debe ser de este foro. Solo es para ver si escribe bien; tampoco es que sea un García Marquez, pero me esfuerzo para no incomodar con mi escritura. De ser necesaria, puedo dar una también, hay que ser justos, ¿no?
■ Cuidar mucho la escritura. Para eso es la prueba de rol; me gustaría conservar un balance entre la cantidad de contenido en cada uno de los post para conservar estética.
■ Me reservaré el derecho de tomar o ceder el personaje según el desarrollo de quién lo tome.
■ Quizás es algo tonto, pero me gustaría que el personaje tenga un segundo nombre. Combinación a gusto del consumidor. Puede usarse la inicial del primer nombre y el segundo completo. No me gustaría que solo sea un nombre y apellido.
■ Cualquier duda, estoy a un MP de distancia.
Sarah McDaniels
Others
Desempleada
26 años
Américana
Heterosexual

I want you, with me

Astrid
■ Astrid, creció siempre obteniendo lo que quisiera. El haber nacido bajo una de las fortunas mas grandes de su país a su espaldas solo significó una cosa. Que la de ojos castaños obtenía todo con solo pedirlo. Para ella nunca existió la palabra "no" si lo quería, lo conseguía. Fuera cual fuera el costo.

■ La vida de oro que ella tenía no se vio afectada por el cambio de país ni por la muerte de sus abuelos. Eso solo significó una cosa, que ella tendría su propio dinero para gastar, dinero que ya no tenía que pedir a sus padres. Ahora podía ser independiente.

■ Después de haber crecido obteniendo todo lo que quieras, con una gran fortuna en su cuenta bancaria y viviendo sola. No ayudó mucho a la castaña; le siguió una temporada de excesos. Drogas, alcohol y sexo; ese era su estilo de vida los siguientes años. Y a pesar que no cayó en adicciones a los anteriores, terminó por volverse una adicta sin remedio al sexo. Y siempre que acudía a un psicologo. Terminaba peor aún.

■ No tenía nada que envidiarle a nadie. Con dinero de sobra y un cuerpo que era la envidia de muchos; la castaña continuó viviendo como si nada. Ofreciendo las mejores fiestas a la ciudad, volviéndose una figura reconocida a pesar de su corta de edad y siempre que encontraba a una persona que despertara en ella su interés, se aseguraba de tenerla entre sus piernas. Ella no diferenciaba entre hombre o mujer. Si le atraía, ligaba con esa persona.

■ Una noche, pasada de tragos y con varios gramos de droga encima la castaña se encontraba conduciendo de vuelta a su casa. Y por primera vez en su vida, se encontró con una entidad que hasta el momento, apenas había escuchado en las noticias. Frente a ella, un oficial de policía que le pedía bajar del auto. A regañadientes, la mujer se bajó, con su vestido mostrando mas de lo que suponía.

■ Poco tardó en ser llevada al asiento trasero de la patrulla por conducir en estado de ebriedad. Con el agravante del consumo de drogas. En la comisaría, en media declaración, la castaña no desaprovechó la oportunidad para intentar seducir al hombre frente a ella. Hasta ese momento, ninguna persona se había resistido a ella, y sabía que esa no sería excepción.

■ Lo último que vio antes de gritar y formar un berrinche digno de ser grabado en los libros de historia fueron los barrotes frente a ella. Esa noche la castaña descubrió dos cosas por primera vez en su vida. Una cárcel y conocer una persona que se resistió a ella.

■ Despertó la mañana siguiente, con su mundo dando vueltas. Y frente a ella, el mismo hombre de la noche anterior con una taza de café que dejó sobre la reja de la celda. Con un último aviso, le hizo saber que dentro de un par de horas saldría libre. Con el recuerdo de aquel desabrido café, la castaña salió con sus tacones en una mano, bastante cabreada con el hombro sentado detrás de su escritorio.

■ En medio de la calle, al ver como él salía vestido de forma completamente diferente. Ella se sonrió y se acercó una vez mas intentando seducirlo. Pensando que solo por llevar el uniforme se había negado. A pesar de su enojo, su forma de ser podía mas que ella y sabía que no podría decirle que no un par de veces.

■ Un taxi estacionándose del otro de la calle, fue su única despedida y con un nuevo berrinche. SIn importarle lo que pudiera pensar el conductor. Observó como el hombre se iba en dirección opuesta a la suya.

Relación con Erik

■ Obviamente está molesta con él por haberla encerrado. A ella, una de las personas mas importantes en la ciudad (Ella cree que lo es).
■ Sin embargo, el enojo que ella sentía se medía con su deseo por ese hombre. Por el oficial que se resistió a ella. No sabía si se trataba de su condición de ninfomana, o si por el contrario, algo que quería tener y no podía.
■ Ella, siempre que podía se metía en problemas solo para que Erik la encontrara, repitiendo la misma escena una y otra vez. Diciéndose que, no se dentendría hasta conseguirlo.
■ Comenzaría a invitarlo personalmente a sus fiestas, esperando que con tragos encima; él se dejara seducir por sus encantos.
■ A pesar de todo, Erik intenta que ella deje de comportarse así. Intentando convencerla de ir a terapia y en vanos intentos. Aconsejarla.
■ Sin quererlo, el rubio pasaría a verse mas con ella. Cada uno con sus propias razones, ella, queriendo seducirlo. Él, buscando que la castaña siente cabeza y se aparte de esa vida. ¿Cuál terminaría por conseguir lo que buscaba? No estaban por saberlo

Su forma de ser

■ Caprichosa. Nunca había recibido un no por respuesta hasta que Erik se cruzó en su camino. Ahora él era esa persona deseaba tener a toda costa.
■ Seductora. Se sabe que es atractiva y no dudará un segundo en usar su sex appeal para seducir a quién desee. Incluso, librarse de problemas al coquetear.
■ Astuta. A pesar de haber derrochado durante toda su vida. Ha evitado quedarse sin dinero por gracias a sus "cualidades"
■ Coqueta. Un guiño y una sonrisa siempre le ayudan a conseguir lo que desea. Sumado a su forma de vestir, la castaña siempre está en boca de todos.

Requisitos

■ Pb no negociable. Está reservado. De no sentirse a gusto, sugiero a Denise Shcaefer. Pero me gustaría que fuese Jessica, el pj fue ideado para ese pb.
■ La trama no es de pareja. Al menos en primera instancia; no niego que pueda terminar en eso, pero se verá con el desarrollo de los temas.
■ No pido estar 24/7 en el foro porque sería pedir peras al olmo. Con un post por semana me es suficiente. Mas de 15 días sin recibir una respuesta me da a entender que no te interesa.
■ No seas maleducado y si tienes que ausentarte por cualquier razón un mensaje se agradece.
■ El personaje no es para mi, hazlo tuyo. Puede buscar roles con los demás sin ningún problema. Pero tampoco quiero que me salgan con que dejan al personaje dos días después de tomarlo.
■ Seré un poco exigente en este aspecto; si no recibo primero la prueba de rol no podrán empezar con la ficha hasta recibir mi veredicto.
■ Por razones de fuerza mayor. Pido prueba de rol, no necesariamente debe ser de este foro. Solo es para ver si escribe bien; tampoco es que sea un García Marquez, pero me esfuerzo para no incomodar con mi escritura. De ser necesaria, puedo dar una también, hay que ser justos, ¿no?
■ Cuidar mucho la escritura. Para eso es la prueba de rol; me gustaría conservar un balance entre la cantidad de contenido en cada uno de los post para conservar estética.
■ Dada la naturaleza del personaje, es posible que hayan temas +18.
■ Quizás es algo tonto, pero me gustaría que el personaje tenga un segundo nombre. Combinación a gusto del consumidor. Puede usarse la inicial del primer nombre y el segundo completo. No me gustaría que solo sea un nombre y apellido.
■ Me reservaré el derecho de tomar o ceder el personaje según el desarrollo de quién lo tome.
Jessica Lowndes
Artists
Socialité
29 años
Nacionalidad a Elección
Bisexual

Bonds beyond blood

Anthea X.
■ Para entender al personaje, primero hay que darle un pequeño vistazo al pasado de Erik, quién siendo adoptado como la aparente solución a un problema al momento de la concepción entre la pareja Brooks, pensó por un momento que tendría todo el cariño que le fue negado a sus primeros años de vida. Y así fue, al menos, lo primeros dos años en los que vivió en su nueva casa.

■ Exactamente dos días después del segundo cumpleaños del pequeño de ojos azules una alegría indescriptible embargó al señor Brooks cuando recibió la noticia de que su mujer estaba embarazada. Los dos tendrían un hijo legítimo, pero a pesar de eso, se aseguraron de que Erik no se sintiese desplazado en ningún momento.

■ Fue una mañana, nueve meses después cuando los padres regresaron de haber pasado la noche en el hospital, con un pequeño bebé entre los brazos de la mujer a la que él llamaba su madre. Y con esto, en el momento que observó a al pequeña, le dedicó una gran sonrisa, sin saber siquiera lo que estaría por suceder en su vida.

■ No tardó más de un par de días para que el pequeño se sintiese desplazado por su nueva hermana. Y con esto, el ahora mayor, fue desarrollando un sentimiento de repulsión hacia si hermana menor, por mucho que sus padres le aseguraban que todo sería como antes.

■ Con el paso de los años, Erik solo se dedicaba a hacer la vida completamente imposible a su hermana. Bromas de mal gusto, molestarle, e incluso, lastimarle de forma física cuando nadie los podía ver. Aquel sentimiento de repulsión comenzaba a convertirse en otra cosa, y con el pasar de los años, no se molestó en detenerse, al contrario, lo seguía haciendo.

■ Una tarde, cuando regresaba de la escuela es cuando se encontró al cuerpo de su madre sin vida sobre el suelo, con diferentes inyectadoras en sus brazos y con algo blanco que salía de su boca. Erik, inmediatamente culpó a su "hermana" y eso solamente sirvió para una cosa, hacer que lo que sentía por su hermana solo creciera a peor.

■ Fue así, como después de muchos años de lo mismo. Erik en conjunto con un grupo de sus amigos, se ideó la "máxima broma" Fue así, como su amigo, cuando estaban los dos en horas fuera de clases, se metió en los vestidores y sin vacilar, la violó. Lo que no pudo imaginarse el mayor es lo que iba a provocar en su hermana eso. Lo descubriría unas semanas después, bajo una llamada de su padre.

■ Atravesó las puertas del hospital después haber recibido la llamada, y fue entonces, cuando todo lo que había sucedido entre los dos a lo largo de sus años comenzó a hacerle peso al mayor. Pero, sin decir nada, él accedió a quedarse en la habitación junto a su hermana hasta que esta despertase.

■ Días, semanas y meses pasaron antes de que ella pudiese despertar y en este tiempo. El mayor, que pasaba más tiempo que nadie, comenzó a notar lo bien parecida que era ella. Por suerte para él, eso que comenzaba a sentirse, en poco tiempo se vio interrumpido por el despertar de la menor.

■ Tardaron unos cuantos años en los que él le demostraba lo mal que se sentía por lo ocurrido. Y por esto mismo, es que él, decidió volverse un oficial de policía. Ella, por su parte rehaciendo su vida, probó suerte en el modelaje y pese a su éxito, lo que realmente le apasionaba era el programa radial que tenía todas las tardes. Le ayudaba mucho a no pensar en todo lo que había vivido.

Relación con Erik

■ En un principio, ella no entendía la razón de que su hermano mayor le tratase mal, e incluso, en más de una ocasión le hizo ver lo mal que se sentía con la actitud que él tomaba con ella.

■ No cambió mucho hasta que ocurrió "eso". Desde ese momento, ella escapaba de él, solo se estaba cerca junto a su padre en la mesa durante las comidas. Y todavía así ella no tardaba más de lo necesario y se perdía en su habitación.

■ La relación entre los dos siguió así hasta que ella intentó suicidarse y en el tiempo que estuvo internada en el hospital. Al ver a su hermano mayor dormido sobre su camilla a su lado ella entendió una cosa, que estaba arrepentido.

■ Hoy día, la relación entre los dos es mucho mejor que antes. Thea ya ha perdonado a Erik de lo que sucedió, pero todavía no puede evitar sentirse mal en ocasiones.

Su forma de ser

■ A pesar de lo vivido, Thea siempre fue una persona que se pasa la vida sonriéndole a los demás, buscando hacerle ver que su día siempre puede mejorar. Aún cuando ella por dentro se esté derrumbando.

■ Esta alegría, no siempre está presente. Solo su habitación sabe lo mucho que ha llorado por los maltratos que ha sufrido. No obstante, se arma de valor y se convence de que seguir adelante es lo que tiene que hacer.

■ No guarda rencor a las personas, por mucho que puedan haberle hecho algo antes. Sabe que ese sentimiento solo produce cosas malas, prefiere sonreírle a las personas que le hacen algo malo antes que levantar su voz.

■ Bastante leal, todavía con lo que su hermano le hizo, sabe que la familia es muy importante y siempre estará ahí para él. Es capaz, incluso de ponerse frente a él si con eso lo protege de algo. Es la primera en escribirle después que sale de su programa de radio, en las noches, para asegurarse de que su hermano está bien.

Requisitos

■ Pb no negociable. Está reservado.
■ La trama no es de pareja pese lo que siente Erik por ella. Me gustaría ver el desarrollo de los sentimientos de él con su hermana. Si mientras esto sucede se da el resto, pues bienvenido. Pero que sea algo que sea vez según el rol. Lo mismo con los temas +18.
Bar Refaeli
Artists/Workers
Modelo a medio tiempo
28 años
Inglesa
Heterosexual

Última edición por Erik A. Brooks el Lun Oct 02, 2017 12:10 am, editado 13 veces

Profesión :
Oficial de policía.
Ausencias :
Del 20/10/2017 al 20/11/2017

Erik A. Brooks
Policía

Mensaje por Invitado el Dom Abr 02, 2017 2:19 pm

me gustaría postular pra el personaje de Brooke. Te mando Mp

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 19, 2017 5:09 pm

Vengo a hacerlo oficial... La pequeña niña rota está aquí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erik A. Brooks el Dom Abr 23, 2017 11:47 pm

Personaje de Brooke ocupado.
Astrid sigue en búsqueda.

Profesión :
Oficial de policía.
Ausencias :

Erik A. Brooks
Policía

Mensaje por Erik A. Brooks el Miér Abr 26, 2017 9:23 pm

Personaje de Astrid sigue disponible.
Se aceptan sugerencias de PB.

Profesión :
Oficial de policía.
Ausencias :

Erik A. Brooks
Policía

Mensaje por Erik A. Brooks el Miér Mayo 10, 2017 6:27 pm

Segundo personaje todavía en búsqueda.

Profesión :
Oficial de policía.
Ausencias :

Erik A. Brooks
Policía

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 13, 2017 11:45 pm

ME interesa el pj ~ te mando mp ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Erik A. Brooks el Vie Jun 02, 2017 12:27 pm

Astrid, tomada.
Brooke, liberada.

Profesión :
Oficial de policía.
Ausencias :

Erik A. Brooks
Policía

Mensaje por Invitado el Lun Jun 05, 2017 9:29 am

Anotame que ya estoy

Invitado
Invitado

Mensaje por Catherine Cook el Sáb Jun 10, 2017 11:03 am

¿Te sirvo para alguna trama?

Profesión :
Agente del FBI

Catherine Cook
Agente FBI

Mensaje por Erik A. Brooks el Lun Jul 24, 2017 1:56 pm

Erik A. Brooks escribió:
Astrid, liberada.
Brooke, tomada.

Profesión :
Oficial de policía.
Ausencias :

Erik A. Brooks
Policía

Mensaje por Erik A. Brooks el Vie Jul 28, 2017 2:36 am

Nueva búsqueda agregada.
Astrid, todavía libre.

Profesión :
Oficial de policía.
Ausencias :

Erik A. Brooks
Policía

Mensaje por Erik A. Brooks el Vie Ago 04, 2017 8:21 pm

Quién tome cualquiera de las dos búsquedas recibe un pack de gráficos. ¡Aprovechen!

Profesión :
Oficial de policía.
Ausencias :

Erik A. Brooks
Policía

Mensaje por Erik A. Brooks el Sáb Ago 19, 2017 9:55 pm

Brooke liberada (De nuevo)
Astrid todavía en búsqueda.

Profesión :
Oficial de policía.
Ausencias :