Últimos temas
» Búsqueda de Rol
Hoy a las 1:39 am por Erik A. Brooks

» Peticiones
Ayer a las 3:10 pm por Kate Richmond

» REGISTRO NOMBRE/APELLIDO [Obligatorio]
Ayer a las 12:50 pm por Bael I. Arias

» REGISTRO DE GRUPO [Obligatorio]
Ayer a las 12:47 pm por Bael I. Arias

» REGISTRO DE PB [Obligatorio]
Ayer a las 12:43 pm por Bael I. Arias

» Busco amigos/as, pareja ect... ( 0/5)
Mar Jul 25, 2017 12:04 pm por Catherine Cook

» It comes and goes in waves
Mar Jul 25, 2017 8:18 am por J. B. Milles

» A policeman life isn't easy. [1/3]
Lun Jul 24, 2017 1:56 pm por Erik A. Brooks

» Pandora's Domain - Afiliación Élite
Dom Jul 23, 2017 11:22 pm por Invitado

» People in Angus' life 0|3
Dom Jul 23, 2017 4:06 pm por Angus Hoffman

SWEET LONDON
Twitter
Créditos
El Skin ha sido creado especialmente para SWEET LONDON, foro de rol rpg. Todo el contenido de este foro pertenece a la administración del foro y a sus creadores; lo relativo a los personajes es pertenencia y responsabilidad de sus respectivos usuarios. El diseño del foro fue un trabajo hecho única y exclusivamente para éste, no está permitido el uso o copia total o parcial de ningún elemento (Imágenes, Tramas, Códigos, Personajes, Nombres, Historias...etc). Cualquier falta de este tipo será sancionada y denunciada. Agradecemos a quiénes han apoyado con recursos y tutoriales para la realización y mantenimiento de este foro.
Afiliados normales
Hermanos 3/4
Recursos 6/8
Élite 34/45 (07 06 17)
City of DreamsMagic WordsWhispers Of Berlin40 por 40Saint Michel Université

Farewell & Goodnight ~ Mis hermanos + Mi Ex {0-4} + Tramas {1-...}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kourtney T. Rooney el Jue Abr 06, 2017 8:29 am

Hermano Mayor

DEVIN ROONEY
Devin: Es el mas rebelde de los hermanos, siempre hizo lo que le daba la gana y fue el claro ejemplo para los demás, en especial para Dylan. Rehusó estudiar una carrera. La relación con Kourtney es buena, aunque hace bastante tiempo que no se ven pues se fue a vivir a Londres con tan solo 18 años de edad, enfrentando los deseos de Neill, su padre.

Requisitos

๑Interés por el personaje.
๑Buena actividad.
๑Buena escritura y ortografía.
๑Que haga el personaje suyo y lo desarrolle independientemente de Kourtney.
๑Diversión!!

PB: Josh Beech
GRUPO:a elegir
PROFESIÓN: a elegir
GENERO: Masculino
LIBRE

►►►

Hermano Mediano

EVAN ROONEY
Evan: El mediano de los Rooney si que fue a la universidad. Pero ni se planteo entrar en arquitectura siendo periodismo una de sus opciones... aunque quizás finalmente optase por otra cosa. La relación con Kourtney es variable, aunque no mala. Estudia la carrera de (X).

Requisitos

๑Buena actividad.
๑Diversión!!
PB: Florian Neuville
LIBRE

►►►

Hermano Mellizo

DYLAN ROONEY
Dylan: Es por así decirlo el mellizo "malo" de Kourtney, su Ying, su parte oscura. Un ser que a parte de ser su hermano, siempre fue su mejor amigo y compañero de juegos. Tan solo es 25 minutos mayor que Kourtney y la castaña le ve con admiración y orgullo pese a ser la verdadera oveja negra de la familia. Trata de seguir los pasos del mayor, Devin y detesta los estudios por lo que hasta el momento se ha dedicado a trabajar para rentar su propio apartamento en Londres, donde comparte gastos con su hermana, con la que la relación es inmejorable.

Requisitos

๑Buena actividad.
๑Diversión!!
PB: Christopher Mccory
OCUPADO

►►►

He´s like a Storm (The EX)

NOMBRE: a elección
The EX: Este chico fue el primer amor de Kourtney, vivieron juntos un romance de do años en el instituto y todo se fue a la mierda en cuanto la que supuestamente era la mejor amiga de Kourt se le puso un poco fácil. Kourt decidió desestimar cualquier tipo de contacto con este y él, a su vez lo aceptó en principio. De algún modo, ahora, nuevamente sus vidas se han cruzado y ni uno ni otro sabe si para bien o para mal. Kourtney sigue sintiendo algo por él, pero duda mucho que sea recíproco cuando él y la que supuestamente era su amiga, la engañaron.
Requisitos

๑Buena actividad.
๑Diversión!!
PB: Libre
LIBRE

►►►

TRAMAS:

1.Kaleidoscope: Kourt va a descubrir gracias a esta persona algo que nunca contempló como posible: trabajar como modelo. Como cabría esperar, eso, no ha sido una idea que le haya pasado antes por la cabeza, pero esta persona, verá en Kourt un alto potencial, a pesar de querer aparentar ser una chica algo ruda . Esta persona conoce perfectamente el mundo de la moda y tratará de captar la atención de la complicada castaña prometiéndole que puede llegar muy alto en ello si ella misma se lo propone, ¿El problema? pues que a nuestra querida Kourt le interesa mas bien poco eso de ser famosa y prefiere seguir pasando un poco desapercibida.

Búsqueda Masculina o femenina, los detalles podemos acordarlos por mp sin ningún tipo de problema.

^^^^^^

2.Center of Attention: Esta persona es alguien que por algún motivo, ve en Kourt un rival. La castaña apenas le presta atención y eso le saca de sus casillas pues no soporta su indiferencia y tampoco soporta verla "feliz" sin ser parte de su círculo de amistades. Podría ser un chico o una chica. En caso del chico, podría obsesionarse con Kourtney al punto de ser así de dañino, en caso de ser una chica, pues una persona envidiosa e incapaz de soportar la simple presencia de Kuort cerca de ella.

Búsqueda Masculina o femenina, los detalles podemos acordarlos por mp sin ningún tipo de problema.

^^^^^^

OCUPADO:
3.Thelma & Louise: Es la mejor amiga de Kourtney. Esta persona se ha convertido en poco tiempo en la mejor amiga de la castaña. Puede que sean bastante opuestas, o que su edad difiera un poco, pero saben estar ahí la una para la otra cuanto mas lo han necesitado.
Búsqueda femenina, los detalles podemos acordarlos por mp sin ningún tipo de problema.
HOPE G. FITZSIMMONS

^^^^^^

4.Don´t Run: Este chico es con el que actualmente Kourtney tiene "algo", según sus demás amigos. ¿Se podría decir que salen juntos? Se podría, pero casi siempre andan con mas gente y Kourtney siempre evita quedarse a solas con él.

Búsqueda masculina, los detalles podemos acordarlos por mp sin ningún tipo de problema.

^^^^^^

5.The Gang: Aquí entra cualquiera que quiera formar parte del grupo de amigos de Kourtney en el que en teoría, también andaría su hermano, Dylan, su mejor amiga y el chico con el que supuestamente tiene algo según los demás. No importa cuanta gente entre pero  con unas 4 o 5 personas más sería suficiente. (1/5)

Búsqueda de chicos y chicas (procurando que la cosa tenga un equilibrio), los detalles podemos acordarlos por mp sin ningún tipo de problema.
*HOPE G. FITZSIMMONS
*RENEÉ BOYCE
*...
*...
*...
*...

Nota: Todas estas tramas comprenderían un rango de edad entre 20 y 25 años.

►►►

Nota 2: Los PB de las búsquedas de personaje, son sugerencias simplemente, y para el "EX", ya que puede ser un personaje ya creado en el foro (?), prefiero dar libertad de elección.
Las historias y demás son muy libres, teniendo en cuenta la información que ya se expuso :)

Y recuerda, si no encontraste algo que llamase tu interés y te gustaría armar algo con Kourtney, no dudes en mandarme un MP para decirme, estaré encantada de leerte!. Puedes ver mi ficha picando AQUÍ.

Os espero!!!

Última edición por Kourtney T. Rooney el Vie Mayo 19, 2017 10:41 am, editado 5 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope G. Fitzsimmons el Jue Abr 06, 2017 3:22 pm

¡Kourtney! Yo quiero ser amiga tuya :3 No sé si te sirva para Thelma & Louise porque es el primer año de Hope en Londres, si no quizás podría formar parte de The Gang. ¿Qué opinas? *-*

Profesión :
Estudiante de Veterinaria
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kourtney T. Rooney el Jue Abr 06, 2017 6:14 pm

Hope G. Fitzsimmons escribió:
¡Kourtney! Yo quiero ser amiga tuya :3 No sé si te sirva para Thelma & Louise porque es el primer año de Hope en Londres, si no quizás podría formar parte de The Gang. ¿Qué opinas? *-*

¡Claro que sí Hope! Atenta, que pronto te mandaré MP!!!

Gracias por pasar por aquí!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaina Santiago el Vie Abr 07, 2017 7:22 pm

Podemos ser amigas

Profesión :
Fotógrafa
Ver perfil de usuario

Alaina Santiago
Fotógrafo/a

Mensaje por Kourtney T. Rooney el Vie Abr 07, 2017 8:25 pm

Sabes que sí, Alaina! :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaina Santiago el Vie Abr 07, 2017 8:32 pm

Aww que bella <3

Profesión :
Fotógrafa
Ver perfil de usuario

Alaina Santiago
Fotógrafo/a

Mensaje por Reneé Boyce el Sáb Abr 08, 2017 1:32 am

Yo quiero formar parte de "The Gang". ¿Te parece bien?

Profesión :
Bailarína/Sexo Servidora
Ver perfil de usuario

Reneé Boyce
Bailarín/a

Mensaje por Kourtney T. Rooney el Mar Abr 11, 2017 5:01 pm

Estás dentro, Ren! 

UP!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mike Banning el Vie Abr 14, 2017 7:08 pm

No encajo en nada, pero yo también tengo una búsqueda en mente para mi pj, te mando un mp con lo que busco a ver si te interesa.

Profesión :
Fuerzas Especiales
Ver perfil de usuario

Mike Banning
Militar

Mensaje por Catherine Cook el Sáb Jun 10, 2017 11:06 am

Podria encajar en tu grupo de amigas/os??

Profesión :
Agente del FBI
Ver perfil de usuario

Catherine Cook
Agente FBI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba