Últimos temas
» Búsqueda de Rol
Hoy a las 1:39 am por Erik A. Brooks

» Peticiones
Ayer a las 3:10 pm por Kate Richmond

» REGISTRO NOMBRE/APELLIDO [Obligatorio]
Ayer a las 12:50 pm por Bael I. Arias

» REGISTRO DE GRUPO [Obligatorio]
Ayer a las 12:47 pm por Bael I. Arias

» REGISTRO DE PB [Obligatorio]
Ayer a las 12:43 pm por Bael I. Arias

» Busco amigos/as, pareja ect... ( 0/5)
Mar Jul 25, 2017 12:04 pm por Catherine Cook

» It comes and goes in waves
Mar Jul 25, 2017 8:18 am por J. B. Milles

» A policeman life isn't easy. [1/3]
Lun Jul 24, 2017 1:56 pm por Erik A. Brooks

» Pandora's Domain - Afiliación Élite
Dom Jul 23, 2017 11:22 pm por Invitado

» People in Angus' life 0|3
Dom Jul 23, 2017 4:06 pm por Angus Hoffman

SWEET LONDON
Twitter
Créditos
El Skin ha sido creado especialmente para SWEET LONDON, foro de rol rpg. Todo el contenido de este foro pertenece a la administración del foro y a sus creadores; lo relativo a los personajes es pertenencia y responsabilidad de sus respectivos usuarios. El diseño del foro fue un trabajo hecho única y exclusivamente para éste, no está permitido el uso o copia total o parcial de ningún elemento (Imágenes, Tramas, Códigos, Personajes, Nombres, Historias...etc). Cualquier falta de este tipo será sancionada y denunciada. Agradecemos a quiénes han apoyado con recursos y tutoriales para la realización y mantenimiento de este foro.
Afiliados normales
Hermanos 3/4
Recursos 6/8
Élite 34/45 (07 06 17)
City of DreamsMagic WordsWhispers Of Berlin40 por 40Saint Michel Université

"Lo peor no es la traición que se ve, sino la que no se percibe." 0|2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ebba D. Baudelaire el Dom Mayo 07, 2017 6:58 pm

Tu peux laisser tomber ton air satisfait.

Nikolay

Nikolay (inserte apellido sexy aquí) nació en Moscú, Rusia, hace por lo menos 30 años. Proveniente de una familia de políticos fue criado en los mejores colegios de toda Europa, aspirando siempre a lo mejor de la burocracia y burguesía europea tenía para ofrecerle a un persona como él. Su padre es ruso y su madre francesa asi qué al estar ligado a las dos naciones siempre se mantuvo entre la una y la otra,  siendo que para sus 18 años decidió ir a la universidad en París, se asentó por unos años allí mientras llevaba a cabo sus estudios.

Para cuando conoció a Ebba ya llevaba un cuatro años siendo amigo de Mimieux , la mayor de las hermanas Baudelaire. Siendo un mujeriego como lo era mantuvo una relación abierta con ella, pero lo que siempre supo aceptar es que la mayor de las francesas tenía cualidades que las mujeres que pasaban por su cama no tenían en conjunto: Inteligencia, belleza, carácter y un cerebro audaz que hacía que a mas de uno le temblaran las piernas, eso junto al rostro más dulce, que prometía ternura y bajo de el se fraguaba una lista y autoritaria mujer que sabía lo que quería.

Al momento de conocer a Ebba, Nikolay contaba con por lo menos 23 años, él y Mimieux  viajaron a Marsella para el verano y fue allí donde una entusiasta Ebba disfrutaba su último verano para irse luego a la Academia de Ballet en Rusia, lo atrapó. La menor de las Baudelaire tenía 18 años y ya había iniciado la disputa familiar por su libertad, ella no sería ni médico ni una aburrida abogada, como lo era su hermana, entonces sorprendentemente a Nikolay le pareció también un poco aburrida, Mimieux no lo vio venir pero Nikolay en seis semanas se enamoró de Ebba hasta que la cena antes de que Ebba partiera a Rusia, convino decir que quería a la rubia menor como su novia legal, Mimieux se sintió dolida y ofendida, pero lo dejó estar porque ciertamente le quería. Esa misma noche, en la penumbra Nikolay se las arregló para seducir a Mimieux y decirle que pronto se aburriría de Ebba, que no fuese una celosa.

El y Ebba se marcharon a Rusia, él a hacer un posgrado de derecho internacional y ella a perfeccionar su ballet. En un par de años el terminó su crecimiento profesional y volvió a Francia, a gestionar una carrera política y a pedir la mano de Ebba para casarse, Mimieux lo veía con incredulidad y él seguía diciéndole que su hermana era un capricho, uno que había durado demasiado.

Pocos meses antes de la boda, Ebba lo mantenía abrumado con el drama de que el padre de Mimieux no era el suyo, que su madre había engañado a todos, Nikolay quería a Ebba pero tanto drama por lo de su familia le hizo creer que Ebba solo era eso, una niña histérica que no sabía aceptar que la mayoría de las personas solían casi siempre no decir la verdad.  Semanas antes de la boda, entonces, Ebba les descubrió en el piso de su hermana, acurrucados en el sillón y armó un drama para que todos se enterarán del maldito mentiroso que era y de lo zorra que era su hermana. Luego de lo ocurrido el intento calmarla y pedirle perdón, decirle que con quién se iba a casar era con ella y no con Mimieux, que con mi Mimieux solo sentía lujuria pero con ella sentía amor. Ebba no le creyó y huyo a New York dónde consiguió grandes papeles en Broadway gracias a qué el le compró el puesto del estelar, hasta que Ebba se dio cuenta y huyo a Londres, dejando de trabajar por un tiempo gracias a que lo que el hizo la hizo dudar de su talento.

A partir de aquí, Quién tome el pj, deberá llevar a Nikolay a volverse un Abogado penal y corrupto, de fama internacional a cargo de un bufete entre Mimieux y él y que será instalado en Londres, debido a que manejan el derecho internacional y llevarán una sucursal decidiendo quedarse allí por tiempo indefinido.
Requisitos

๑ Regularidad a la hora de postear, no 24/7 pero si me gustaría que dejaran uno o dos post por semana

๑ Congruencia entre lo que aquí se pide y la ficha, ya que sólo me enfoqué en relatar lo que ha sucedido entre el momento en que conoció a las hermanas Baudelaire y en cuanto terminó con su relación con Ebba, he dejado bastante libre su vida antes y después de ella, siendo que ya tengo a quién será Mimieux, les pido que se pongan de acuerdo con su relación entre users.

๑ Buena ortografía, sé de los errores mecánicos y a veces los que ocasiona en cansancio, los he sufrido (los sufro) pero me gustaría que revisaran la ortografía y así ya no llorar sangre por leer algunas barbaridades tan seguido (también me ha pasado pero no con tanta regularidad) dos veces al año (?)

๑ Responsabilidad para cumplir tramas, temas y no dejarme botada porque consiguieron algo mejor, pido que no olviden que el pj ha sido pedido porque se quiere tratar temas que harían más interesante la vida de mi pj, no se avoquen a mi, pero tampoco se olviden.

๑ Aviso de ausencias o desaparición para saber si debo esperar a que regrese o de plano iniciar la búsqueda nuevamente.

๑ No tomar el Pj porque les gusta Jamie, tomen el Pj porque les gusta Nikolay, Ebba, Mimieux y mucho drama (?)
Jamie Dornan
Empresario
abogado
30 años
Heterosexual
Reservado

Gran embustera

Mimieux

Mimieux es la mayor de las hermanas Baudelaire y además es la auténtica hija de Jerome, no como Ebba que fue producto de una aventura que tuvo su madre con otro hombre. En un principio ella fue el modelo a seguir de su hermana cuatro años menor, eran lo que se puede decir mejores amigas, inseparables, no eran una si la otra.

Arlette, su madre siempre se encargó de alienarlas a la perfección, ninguna de las dos hermanas podía ser menos que perfectas en todo lo que hacían o iban a ser víctimas del pequeño estrado en el que su madre convertía la cena de todas las noches. No obstante su falta de tiempo para cuidar de ambas niñas hacía que un desfile de instructores bombardearan en clases de todo estilo, a ambas niñas siendo Mimieux el epicentro de lo que se esperaba de las Baudelaire.Con cuatro años de diferencia, crecía un poco más rápido que Ebba y mientras su hermana seguía siendo una niña, Mimieux ya era una adolescente, las muñeca, los juegos tontos y el tiempo exageradamente cronometrado había sido remplazado por nuevos intereses, clases avanzadas y nuevos pasatiempos y responsabilidades, la. guardiana empezó a dejar a Ebba atrás. La menor quería volver a lo que era antes y siguió el modelo de su hermana, este mismo hecho logró que entre las chicas se originara una rivalidad, debido a que Mimieux siempre fue perfecta Ebba siempre debió serlo también; incluso tenía que superarla pero en estas ocasiones las chispas de recelo saltaban entre ambas.

A la edad de 18 años Mimieux se inscribió en la universidad de leyes, en estos años conoció a Nikolay quien se volvió algo así como su mejor amigo pero con beneficios, siendo un mujeriego como lo era mantuvo una relación abierta con ella, pero lo que siempre supo aceptar es que la mayor de las francesas tenía cualidades que las mujeres que pasaban por su cama no tenían en conjunto: Inteligencia, belleza, carácter y un cerebro audaz que hacía que a mas de uno le temblaran las piernas, eso junto al rostro más dulce, que prometía ternura y bajo de el se fraguaba una lista y autoritaria mujer que sabía lo que quería. Al graduarse los dos con honores Mimieux estuvo dispuesta a llevarlo a casa y enamorarle lo suficiente y pedir que fueran novios y quizás algún día un matrimonio, pero Nikolay conoció a Ebba y todo cambió, el ruso quedo prendado de la hermana menor y al ella cumplir 2 años de relación con ella él le pidió matrimonio.

Ebba había conseguido una vez más ser mejor, y esta vez lo fue para el hombre que Mimieux amaba; herida y consciente del zorro que era Nikolay lo sedujo e hizo que engañara a Ebba durante toda su relación con Ebba, soñando con que algún día la vería como la loca mujer que lo antepuso por sobre la felicidad de su hermana. Al enterarse de la boda se sintió dolida y ofendida, pero lo dejó estar porque ciertamente le quería. Esa misma noche, en la penumbra Nikolay se las arregló para seducir a Mimieux y decirle que pronto se aburriría de Ebba, que no fuese una celosa. Se regodeo en felicidad fingida al enterarse de que Ebba era solo hija de su madre, y la bastarda de Jerome Baudealire. Semanas antes de la boda, Ebba les descubrió en el piso de Mimieux, acurrucados en el sillón, la hermana de la abogada armó un drama para que todos se enterarán del maldito mentiroso que era y de lo zorra que era su hermana.

A partir de aquí, Quién tome el pj, deberá llevar a Mimieux y ponerse de acuerdo con el user que tome a Nikolay para ver su situación actual, lo que ha pasado en estos tres años con su vida me tiene sin cuidado siempre y cuando exista coherencia. El tema de porque están devuelta será porque ambos han creado un Bufete de abogados en derecho internacional y han tenido que moverse a Londres para establecer la sucursal debido a que varios accionistas son ingleses, decidiendo quedarse allí por tiempo indefinido.
Requisitos

๑ Regularidad a la hora de postear, no 24/7 pero si me gustaría que dejaran uno o dos post por semana

๑ Congruencia entre lo que aquí se pide y la ficha, ya que sólo me enfoqué en relatar lo que ha sucedido entre las hermanas a grandes rasgos, no en detalles, he dejado bastante libre su vida antes y después de esto.

๑ Buena ortografía, sé de los errores mecánicos y a veces los que ocasiona en cansancio, los he sufrido (los sufro) pero me gustaría que revisaran la ortografía y así ya no llorar sangre por leer algunas barbaridades tan seguido (también me ha pasado pero no con tanta regularidad) dos veces al año (?)

๑ Responsabilidad para cumplir tramas, temas y no dejarme botada porque consiguieron algo mejor, pido que no olviden que el pj ha sido pedido porque se quiere tratar temas que harían más interesante la vida de mi pj, no se avoquen a mi, pero tampoco se olviden.

๑ Aviso de ausencias o desaparición para saber si debo esperar a que regrese o de plano iniciar la búsqueda nuevamente.

๑ No tomar el Pj porque les gusta Rosie, tomen el Pj porque les gusta Nikolay, Ebba, Mimieux y mucho drama (?)
Rosie Huntington
Empresaria
abogada
29 años
Heterosexual
Reservado

Profesión :
Actriz y Dramática por diversión
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ebba D. Baudelaire el Mar Jul 11, 2017 6:33 pm

Up!

el personaje de nikolay está liberado para quien lo quiera tomar, pero deberemos llegar a un consenso del pb y exijo una prueba de rol y constancia :3

Profesión :
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ebba D. Baudelaire el Miér Jul 12, 2017 11:15 pm

personaje reservado

Profesión :
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba