Últimos temas
» Búsqueda de Rol
Hoy a las 1:39 am por Erik A. Brooks

» Peticiones
Ayer a las 3:10 pm por Kate Richmond

» REGISTRO NOMBRE/APELLIDO [Obligatorio]
Ayer a las 12:50 pm por Bael I. Arias

» REGISTRO DE GRUPO [Obligatorio]
Ayer a las 12:47 pm por Bael I. Arias

» REGISTRO DE PB [Obligatorio]
Ayer a las 12:43 pm por Bael I. Arias

» Busco amigos/as, pareja ect... ( 0/5)
Mar Jul 25, 2017 12:04 pm por Catherine Cook

» It comes and goes in waves
Mar Jul 25, 2017 8:18 am por J. B. Milles

» A policeman life isn't easy. [1/3]
Lun Jul 24, 2017 1:56 pm por Erik A. Brooks

» Pandora's Domain - Afiliación Élite
Dom Jul 23, 2017 11:22 pm por Invitado

» People in Angus' life 0|3
Dom Jul 23, 2017 4:06 pm por Angus Hoffman

SWEET LONDON
Twitter
Créditos
El Skin ha sido creado especialmente para SWEET LONDON, foro de rol rpg. Todo el contenido de este foro pertenece a la administración del foro y a sus creadores; lo relativo a los personajes es pertenencia y responsabilidad de sus respectivos usuarios. El diseño del foro fue un trabajo hecho única y exclusivamente para éste, no está permitido el uso o copia total o parcial de ningún elemento (Imágenes, Tramas, Códigos, Personajes, Nombres, Historias...etc). Cualquier falta de este tipo será sancionada y denunciada. Agradecemos a quiénes han apoyado con recursos y tutoriales para la realización y mantenimiento de este foro.
Afiliados normales
Hermanos 3/4
Recursos 6/8
Élite 34/45 (07 06 17)
City of DreamsMagic WordsWhispers Of Berlin40 por 40Saint Michel Université

restos Vikov [Giovanna Visconti)

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Angela Skollovikov el Mar Mayo 09, 2017 11:08 am

Aparcaba el lamborghini en el amplio garaje privado que poseía, mi mente aun seguía sumida en los pensamientos del pasado, hacia poco tiempo de la muerte de mi hermano y apenas unas semanas desde que diera inicio la guerra entre Arthur y yo. La muerte de mi hermano apenas había pasado casi sin dolor y eso aunque me atenazaba estaba decidida a seguir con todo, la purga en el grupo era larga a pesar de todos mis actos por llevarlo todo a un nivel legal y normalizar el trato. Recogí todo y salí del coche. En esta linda y cálida mañana llevaba un pantalón de traje fino, de un tono negro y una camisa de manga corta de color blanco. Salí del aparcamiento entrando en el edificio, la inmensa sede del grupo, un gigantesco rascacielos moderno, un edificio con una envergadura extraordinaria que se supeditaba como un gran titan arquitectónico vigilando Londres, una visión irónica teniendo en cuenta la situación en la que nos encontrábamos, entre en un enorme Hall, observe las cristaleras, las pocas plantas que teníamos bien distribuidas y la mesa de información -señorita Skollovikov han ya están llegando- susurro en un deje de respeto la joven morena que se encontraba tras la mesa, asentí levemente con la cabeza dirigiéndome al ascensor, por costumbre preferiría subir pro las escaleras, pero debía ser cuidadosa hoy, sobre todo debido a las 100 plantas que debía subir. Un suspiro se escapo de mis labios cuando la puerta se cerro, llevaba meses tratando de organizarme para montar un equipo de abogados para lllevar los asuntos del grupo, operarían desde aquí, tenia todo preparado, había ofertado unas pocas vacantes, mucha gente se había presentado y la mayoría ya habían sido descartados.

Las pruebas habían sido duras, exámenes de test, pruebas orales, comprobación de méritos. No tarde en subir a la planta 100, mis ojos observaron el pasillo y anduve un poco hasta ver a mi secretaria y a dos personas esperando, mis ojos se fijaron en una hermosa joven, debía tener unos 26 años, su tez era blanca y tenia unas facciones hermosas, no pude evitar esbozar una sonrisa -veo que han sido puntuales, luego les haré pasar, esperen unos minutos- exclame calmada pero con autoridad,, me acerque a mi puerta, observe en la pared mi nombre y el cargo que ostentaba como Directora General del grupo, le mas alto mando enle grupo Vikov, abrí la puerta y entre en mi despacho cerrándola detrás de mi, observe los grandes ventanales por los cuales entraba la luz mañanera, unos pocos cuadros y un par de estanterías con libros, también un minibar y unas cajoneras, me moví hacia mi mesa la cual estaba impecable, solo una carpeta con curriculums y mi ordenador, me senté en mi sillón de cuero negro y abri la carpeta para ver los dos curriculums, accione un boton del telefonillo en mi mesa -haz que pase Giovanna Visconti- comunique a mi secretaria, ella respondió con un si y se levanto, sin duda debió acercarse a la joven y hermosa chiquilla que había visto esperando, me puse de pie cuando se abrió la puerta. La chica era hermosa, verla me hacia recordar que yo solía ser poco mas alta que la mayoría de las mujeres que conocía y en este caso parecía ocurrir lo mismo, sonreí cortésmente mientras mi secretaria nos dejaba solas -buenos días,soy Angela Skollovikov, la directora, siéntese por favor- exclame serena y cortésmente, extendiendo mi mano para estrecharla, señale la silla frente a mi para que se sentara, me senté en mi sillón. -Bueno, ¿que sabes sobre el grupo empresarial?- esa fue la primera pregunta de varias que llegarían con el tiempo. -y ¿que esperas de todo esto?- dos preguntas que marcarían el camino de la entrevista, debía saber esas dos respuestas antes de ponerme en serio con el programa, pues ademas de un séquito de abogados jóvenes necesitaba un líder para estos.

con mi pequeña..._En cualquier parte del mundo
Profesión :
Directora General del Grupo Empresarial Vikov
Ver perfil de usuario

Angela Skollovikov
Directora General

Mensaje por Giovanna Visconti el Jue Mayo 11, 2017 8:08 am

No se muy bien porque acudí a aquella entrevista, en realidad no se muy bien porque me presté a todo el juego anterior con todas aquellas pruebas como si de una oposición o algo similar se tratara. A mi realmente aquél trabajo me interesaba, quería abrir nuevas puertas al negocio y desde luego el grupo Vikov era un cliente muy codiciado, aunque no pensaba que nos iban a tratar como unos simples opositores. Suponía que tendrían muchas ofertas de firmas para defender sus intereses, pero no habia imaginado una selección de personal como aquella.

Llegué unos minutos antes de la hora de mi cita y me hicieron pasar a una pequeña sala junto con algún otro candidato para esperar a la entrevista. A los pocos instantes se me acerco una chica y me dijo que la siguiera mientras me dirigía hacia una puerta a la que llamo antes de que ambas pasaramos al interior de aquél despacho. Angela Skollovikov. Directora General, rezaba el cartel de aquella puerta.

Al entrar la chica que me habia invitado a pasar salio y cerro la puerta mientras una mujer, a la que hace unos minutos habia visto llegar, más o menos de mi edad se ponía en pie y se acercaba hacia mi presentandose como Angela Skollovikov. Giovanna Visconti, le dije para presentarme, aunque estaba claro que eso ella ya lo sabia, mientras tomaba su mano tendida para devolver el saludo.

Después de aquellos primeros instantes ambas nos sentamos una frente a otra y ella comenzó a hacer sus primeras preguntas.

Bueno se que es un grupo empresarial creado por su padre que ha crecido enormemente por todo el mundo, hay quien opina que no todos los negocios son tan limpios como parecen y que en algunos casos rozan el límite de la ley. También se que usted ha heredado el grupo debido a una serie de trágicas circunstancias aunque su hermano no esta muy de acuerdo con esa decisión. Se que son un cliente codiciado y deseado por muchas firmas de abogados y asesores que ven en ustedes a un cliente con un enorme potencial.

También se que es usted la primera de su promoción y que habla varios idiomas y que su vida personal ha sido bastante dura sobre todo sentimentalmente hablando, se que no le gusta que la gente se meta en su vida, pero su entorno familiar la situa en el objetivo de la prensa aunque trata de evitarlo todo lo que puede.
Comenté como respuesta a su primera pregunta.

En cuanto a su segunda pregunta es bastante más fácil de contestar. Si ha revisado mi curriculum y toda la información que nos han pedido, habra visto que no soy una aspirante cualquiera, yo también tuve una buena media en la carrera y estoy de las mejores de mi promoción, además poseo alguna de las empresas de mi familia que en un futuro heredare por completo, además tengo mi propio despacho de abogados que funciona bastante bien. Como le he comentado tener a su firma como cliente es algo que las más grandes firmas de abogados estan deseando y yo también lo deseo, creo que su firma junto a alguno de mis negocios ya actuales y los futuros pueden marcar. Aunque he decirle que la forma de selección llevaba a cabo no creo que sea la más adecuada para el perfil del puesto que se supone desean cubrir, le dije sin apartar mi mirada de sus ojos.

Profesión :
Abogada
Ausencias :
Del 27/07/17 al 27/08/2017
Ver perfil de usuario

Mensaje por Angela Skollovikov el Mar Mayo 16, 2017 12:36 pm

Apenas me había levantado escasos minutos cuando la puerta se abrió. Me encontraba mirando el cielo despejado y hermoso a través de los ventanales, me gire levemente, sangre fresca era esa la razón por la cual había abierto el espectro de captación, aunque ese mismo espectro estaba por cerrarse. Conocía su nombre, haba evaluado sus resultados, ademas de que conocía su curriculum académico, la observe detenidamente de arriba a abajo mientras tomaba su suave mano. Un corto saludo mientras mi vista se posaba en sus ojos, me senté en mi sillón mientras la escuchaba -el folletín nos lo sabemos- pensé detenidamente mientras entrelazaba mis manos y las posaba suavemente sobre la mesa, al menos hablaba con coherencia y con un deje de razón, pero el tema de mi hermano apenas se había filtrado a la prensa y aun menos su muerte en unas circunstancias en las cuales no se podía decir ni homicidio ni suicido, al menos no hasta tener los resultados de la autopsia, pero todo parecía indicar lo segundo,la escuchaba y asentía levemente -bueno mi hermano ya no va a poder opinar- carraspee suavemente -hace unas 78 horas fue encontrado muerto en prisión- explique con total serenidad y calma, bien la primera parte estaba y yo realmente la estaba estudiando, estaba psicoanalizandola y buscando sus puntos débiles, la legalidad y la ilegalidad eran temas aparte, una línea finísima que separaba ambas formas de hacer negocios y cuyas realidades debían expresarse en mayor profundidad. Sabia como estaban los mayores bufetes de abogados y conocía la mayoría de los tejemanejes de los principales letrados.

El tipo de prueba que había realizado haba sido clave para acabar con candidatos con demasiadas infulas y delirios de grandeza,ademas de que los escogidos ya los tenia preseleccionados, gente joven con ideas, gente legal y con buen curriculum para formar ese primer gabinete -ahora mismo el grupo no se encuentra en su mejor momento, por ello necesitamos sangre fresca para crear un bufete de abogados propios- explique brevemente, no era necesario profundizar mucho mas de momento, ya habría tiempo para ello. Observaba su blanca tez, sus hermosas facciones, me parecía una chiquilla hermosa -tal vez la invite a cenar- pensé para mi misma mientras escuchaba su linda voz hablar, se conocía bien lo que debía decir e incluso estaba empezando a adelantarse, desentrelace mis manos las cuales se mantenían apoyadas en la mesa con las palmas hacia abajo -la prensa se puede controlar- musite, había métodos de que me dejaran tranquila, había formas de hacer que me dieran paso, solo era cuestión de saber que tuerca apretar y aunque el grupo estab algo debilitado yo poseía todas mis fuerzas y poderes, mas que suficientes como para reponer el grupo y ampliar la expansión comercial que estábamos teniendo. No podía dejar de mirarla, aunque apenas se notaba pues me mantenía serena.

Bien, sabia de lo que hablaba aunque en algunos momentos mas bien parecía tirar del resumen del folletin. Pero al final fue donde despertó la llama de la bestia, una suave sonrisa se dibujo en mi comisura labial cuando hablo de negocios que iba a heredar y de su firma de abogados - una firma con una líder joven, una firma relativamente joven es algo interesante realmente- y ahí era donde yo quería llegar, a lo que podía llegar a hacerse, pero ¿que sabia de su padre realmente? Nada esa era la respuesta. -bien, mi hermano y un hombre llamado Arthur crearon todo un imperio de corrupción, estafas, homicidios, blanqueo de capitales, toda una operación que estoy tratando de limpiar con todas mis fuerzas- explique, no entraría de momento en detalles sobre Arthur. -Ahora el principal combatiente es Arthur- murmure levantándome un leve momento y caminando hacia el ventanal, observe el cielo soleado -el abogado de Arthur va a usar la carta racial en mi contra, la mitad del jurado son de tez oscura- explique, harían como en el caso de O. Simpsons el jugador acusado de matar a su exmujer y al marido de esta hacia ya tantos años, me gire para mirarla nuevamente -va a tratar de hacerme ver culpable de la muerte de mi hermano- explique, si eso trataría, pero yo tenia algo mas contra el, tenia para demostrar dos homicidios que sin duda serian un golpe devastador contra el, pero no lo sacaría de momento, camine hacia el escritorio apoyando mis manos en este, me acerque hacia ella observándola -el metodo de pruebas de selección a sido ese para descartar a varios solicitantes que no deseaba tener- susurre mirándola fijamente a los ojos -a los seleccionados los tenia ya marcados y debo reconocer que estas entre ellos- volví a esbozar una sonrisa mientras me sentaba nuevamente en mi sillón, esperando que ella asimilara la información y que hablara.

Profesión :
Ver perfil de usuario

Angela Skollovikov
Directora General

Mensaje por Giovanna Visconti el Dom Mayo 21, 2017 12:04 pm

No sabia lo de su hermano, estaba claro que por algún motivo lo habian callado, quizá por ella misma o quizá para evitar darle publicidad algo que pudiera haber sucedido en la cárcel. Desconocía su muerte, parece que por algún motivo todavía no ha llegado a los medios, imagino que tendrán sus razones para ello. Lo siento mucho, añadí aunque sin saber muy bien si a ella le dolería aquella pérdida o no, lo cierto es que el comportamiento humano es extraño y a veces no lloramos a un familiar por algo que nos ha enfrentado a él y sin embargo lloramos a un casi desconocido porque algo de su vida nos ha impactado o llamado la atención.

Entonces creo que debería irme. Si tan bien nos ha estudiado y elegido, sabrá que tengo mi propia firma de abogados y que llevo varias de las empresas de mi padre y desde luego no pienso renunciar a nada de ello por integrarme en un nuevo bufete dedicado exclusivamente para usted por muy importante que su firma y sus empresas sean. Le dije algo seria y pensando en levantarme e irme de allí.

Por lo que veo tiene muy claro lo que debe hacer y cuál es su estrategia ante esa posible situación, además usted siempre puede adoptar la imagen de mujer frágil, familiar y confiada en su hermano que fue engañada, eso también toca mucho al jurado, pero imagino que ya lo sabe también, dije añadiendo a su comentario aún sin saber muy bien porque.

Ye le dije antes lo que me estan pareciendo todas estas pruebas y si ambas estamos de acuerdo creo que ninguna de las dos debería perder más el tiempo con esto, se que su tiempo es preciado y con la muerte de su hermano tendra muchas cosas que hacer y yo también tengo varios casos esperandome, le dije mientras la miraba algo seria a los ojos y casi me ponia en pie para salir de aquella reunión que desde luego habia sido un error.

Profesión :
Abogada
Ausencias :
Ver perfil de usuario

Mensaje por Angela Skollovikov el Mar Jun 20, 2017 1:34 pm

Y aunque mis ojos no podían evitar estar mucho sin mirar a la chiquilla frente a mi, mi mente estaba comprendiendo otras cosas, aunque empezaba a adorar esa belleza y esa dulzura que estaba segura de que poseía, mi mente estaba en lo medio bien que se había estudiado el folletín, un folletín superficial y cuyo verdadero objetivo era hacer que los aspirantes investigaran un poco mas. Realmente no me agradaba lo que estaba queriendo decir sobre le asunto de mi hermano. -salio en el periódico, mi hermano se quito la vida en la cárcel- le explique, sacando de mi cajón un periódico enrollado, le mostré la pagina con la noticia, en cambio mis sentimientos hacia mi hermano prefería guardármelos, pues a pesar de la batalla, a pesar del caos y del conflicto, seguía siendo mi hermano y se había ido. Mis manos seguían entrelazadas sobre la mesa, hice un pequeño gesto de calma con mi mano -cálmese, no tengo pensado que renuncie a nada, nunca le pediría algo así- explique, me estaba pareciendo algo precipitada, pero podía ser bueno tener apoyos fuera del bufete que estaba creando, mi idea para esa joven la cual parecía escasa de paciencia era otra distinta -mas bien me gustaría que fuera su bufete quien llevara ese caso, convirtiéndome en un cliente mas- explique un poco por encima, tenia intención de que consolidar algún bufete externo. Pero sabia que no era un cliente mas, yo era una de las mujeres mas fuertes en el Reino Unido y eso era algo de lo que la joven Gio debía tener constancia.

Arquee una ceja, nunca había asumido un papel similar al de una mujer frágil y nunca lo haría. Me había costado mucho llegar hasta donde estaba y derrocar a mi hermano había sido duro, aunque la lucha contra Arthur estaba siendo costosa, la situación podía llegar a mostrarse de mi lado, negué con la cabeza -me costo mucho derribar al dictador corrupto de mi hermano, tuve que granjearme el respeto de mucha gente para ello-explique, en cuanto a Arthur, el había acabado con las vidas de dos personas que me habían importado. Arthur usaría todo un arsenal en mi contra, trataría de humillarme y de destruirme psicologicamente. Y la joven parecía estar hablando con prisa y sin entender del todo lo que yo le estaba diciendo, lo cual en parte me hacia dudar de sus capacidades. Las pruebas habían sido claras, ella al igual que otros no había conocido la totalidad de todas ellas. -Me gustaría que pensara en tenernos como clientes, el daría prestigio a su bufete- aclare devolviendole la mirada mientras se escuchaban pasos y voces fuera, la puerta se abrió, me levante al instante al ver a un hombre vestido con un impecable traje caro. De tez oscura y unas facciones duras, aunque sus manos mostraban una delicada manicura.

Resople suavemente mientras se acercaba a nosotras, apenas dedico una leve mirada a Gio cuando me observo -estáis reclutando muchachas muy jóvenes- carraspeo, no pude evitar fruncir levemente el ceño, mi expresión no obstante se suavizo un poco, observe a Gio -permite que te presente a Vicent Abdulair- tampoco necesitaba mucha presentación al tratarse de uno de los abogados mas prestigiosos de Europa. El hizo como si ella no estuviera en la sala - creo que no teníamos cita señor Abdulair- le indique con calma pero con autoridad al mismo tiempo. El solo me miraba fijamente a los ojos - Te presento a Giovanna Visconti, una joven pero brillante abogada- la presente haciendo un poco de hincapié en ese asunto, pero el seguía con esa superioridad suya, yo en cambio seguía serena y calmada -no me importa, solo quiero que sepa señorita Skollovikov que cre oque usted es culpable de la muerte de su hermano y que solo acusa a mi cliente por su color de piel- así sin mas se expreso sobre lo que tenia pensado hacer. Arquee una ceja levemente. El había pasado de Gio y aparte estaba acusándome de ello -eso son acusaciones muy graves- respondí sentándome en mi sillón -medite y reflexione correctamente si desea pasar esa linea y acusar barbaridades que no son- le observe desafiante, mientras el gruñía levemente dejando su maletín apoyado en el suelo y sentándose junto a Gio.

Profesión :
Ver perfil de usuario

Angela Skollovikov
Directora General

Mensaje por Giovanna Visconti el Mar Jun 20, 2017 4:14 pm

No se en que momento aquella conversación cambio o derivo hacia lo que yo le habia comentado o por lo menos eso me parecio, así que decidí volver a sentarme. Ahora parece que comenzamos a entendernos, de todas formas no entiendo el porqué de todas estas pruebas si el objetivo es externalizar ese servicio o cuando menos ese caso, para ello habia bastado con una llamada y concretar una reunión como esta y no hacerme pasar por esas pruebas junto al resto de aspirantes a no se muy bien que. Creo que como usted dice su tiempo es muy valioso como acaba de decir, pero creo que a partir de ahora podemos empezar a hablar en serio, le dije para luego mirar el periódico que me ofrecía y volverlo a dejar sobre la mesa. Lei la noticia y conozco bien lo que ha tenido que hacer para llegar hasta donde esta y por eso mismo deseo trabajar para usted, creo que es una luchadora muy fuerte y que muchos hombres le temen y tienen miedo, pero otros también desean aprovecharse y en este mundo al que pertenezco un mal abogado puede llevarle a la ruina sin que se de cuenta. Le dije justo antes de que fueramos interrumpidos por un hombre que entró en aquél despacho y que no hizo falta que me lo presentara, ya que sabia perfectamente quién era.

Escuché aquellas palabras de cierto desprecio y superioridad para pasar a acusarle directamente de la muerte de su hermano, iba a ponerme en pie para responderle pero él se sento a mi lado, así que me giré levemente hacia él y le mire a los ojos sin parpadear. Acaba de hacer una acusación muy grave de mi cliente, espero que pueda demostrar lo que dice ante un juez, ya que mientras no lo haga pienso denunciarle por difamación y si es cierto que tiene esa información y no la ha facilitado al juez encargado del caso le añadiré una demanda por obstrucción a la justicia y ocultación de pruebas, le dije en un tono bastante serio.

Profesión :
Abogada
Ausencias :
Ver perfil de usuario

Mensaje por Angela Skollovikov el Miér Jun 21, 2017 1:27 pm

Vicent siempre había sido un arrogante, pero esta vez estaba sobrepasando un límite, lo que estaba recabando podría llegar a derrocarle. Ni siquiera un hombre de su prestigio podía pasar por encima de la ley, si lograba demostrar que Arthur estaba tras la muerte de Clarke, Vicent debería echarse atrás o sufrir la ira de Rudolf. La noticia del periódico era bastante superficial, pero al menos parecía haber conseguido llamar su atención y su interés. Las pruebas eran asunto mío y así seguirían siendo, sobre todo debido a que su apellido me había llamado la atención. Había habido asuntos en el pasado, asuntos entrelazados con ese apellido en particular -le pediría un poco de modales Vicent- exclame calmada ante su signo de desprecio y egocentrismo -la señorita Visconti está más que capacitada para defender los intereses de Vikov- explique brevemente, Vicent decidido a acusarme de la muerte de mi hermano, pero nada más que encontrara ese resquicio podría acabar con su carrera de un solo golpe, pues si estaba relacionado de alguna manera con los asuntos de la muerte de Clarke, bueno entonces o abandonaba a Arthur o caería junto a él, pues Rudolf lo devoraría de un solo mordisco. Vicent levanto su mano derecha para tratar de hacer callar a Gio -Silencio chiquilla- exclamo con un tono de arrogancia que hizo que me levantara de mi asiento con cierta calma. -Vicent, esa noche murió una policía, hija de quienes de Rudolf Griffin el senador de Londres y de Helena Abefort una de las Juezas más importantes de la ciudad-esa era una información que él ya sabía, se cruzó de brazos y lanzo un resoplido - defender a Arhur acabara con tu carrera- espete serenamente, si él seguía del lado de Arhur para cuando lograse terminar de recolectar la prueba, entonces ambos estarían acabados.

Además de eso, también estaba la muerte de Eva, el blanqueo de dinero, la especulación, el fraude, había muchos motivos para encerrar a Arthur, no obstante de momento se libraba debido a sus conexiones políticas en Europa. Di unos pasos hacia la esquina de la mesa, observe pro la ventana levemente a observar el dulce día que empezaba a oscurecerse con nubes de tormenta, me gire a mirar a ambos -Debo pedirle que se muestre más respetuoso Vicent- exclame completamente serena y tranquila aunque parecía que él estaba por perder los nervios -no le permito que ningunee a mi letrada- le asegure seria, el me miro un instante con el ceño fruncido, nuestras miradas se mantuvieron unos instantes, con una tensión que podía cortarse con un cuchillo a pesar de la calma que me rodeaba, esta vez había cuestiones políticas de por medio, Helena no permitiría que le asesino de su hija campase a sus anchas y no dudaría en eliminar a Vicent por defenderlo. Vicent golpeo la mesa con sus nudillos y se levantó desafiante, yo seguía obse4rvandole sin inmutarme -Esa chiquilla no tiene la suficiente experiencia- exclamo contundente -será mejor que acepte mis condiciones Angela- gruño sin apenas soltar nada más, seguía observándole y me moví dándole la espalda ,me dirigí hacia un cuadro en la pared -será mejor que te vayas Vicent-exclame todavía con serenidad y absoluta calma, mientras el parecía perder los estribos, observe al girarme como se ajustaba le cuello de la camisa y como un poco de sudor abrillantaba su frente, estaba empezando a molestarme aunque mostraba una mirada impasible y una gran serenidad y calma, eso lo notaba el, esa frialdad y esa seguridad en lo que hacía le estresaba, además del hecho de que el apenas me sacaba un par de centímetros y de que yo poseía más espalda que él. -Quiero hablar a solas con este intento de abogada- acercándose a Go desafiante, quedando a escasos centímetros, me moví hacia ellos sin problema, me coloque al lado de Gio y pose la mano derecha sobre su hombro con calma y en actitud protectora, negué con la cabeza la idea e Vicent.

Profesión :
Ver perfil de usuario

Angela Skollovikov
Directora General

Mensaje por Giovanna Visconti el Jue Jun 22, 2017 9:33 am

No se si ya lo habia conseguido con nuestra charla anterior a la interrupción o si esta última habia ayudado a la decisión o si simplemente se trataba de un farol, aunque esto último se me hacia complicado conociendo lo que habia visto de Angela y viendo lo que se estaban jugando allí entre ambos y frente a quién lo estaba haciendo, pero el caso es que ella misma le dijo que la encargada de aquello y de representar a sus empresas era yo.

Apenas pude decir algo más ya que Vicent comenzó a meterse conmigo y con mi trabajo, Angela le planto cara y le dijo que debería irse, pero él parecía cada vez más nervioso y no dudo en dirigirse directamente a mi con aquella rabia y aquél odio que sus palabras desprendían, mezclada con una superioridad de la que se mostraba muy seguro y no disimulaba ante nada ni nadie. Me gustaría mucho hacerlo señor Abdulair, pero ya ha escuchado a mi cliente que desea que usted abandone este despacho, en el que por otro lado no ha sido invitado a entrar, así que si no desea que de aviso a seguridad para que lo desalojen, le agradeceria saliera del despacho y del edificio, si desea comunicar algo a mi cliente deberá hacerlo a través de mi despacho, le dije mientras le tendía una tarjeta con mis datos y con la mirada le señalaba la puerta a la vez que me acercaba hacia ella para abrirsela e invitarle a salir de allí

Profesión :
Abogada
Ausencias :
Ver perfil de usuario

Mensaje por Angela Skollovikov el Jue Jun 22, 2017 1:50 pm

Vicent estaba acabado, solo debía conseguir esas pruebas, hacer que todo tuviera coherencia y Rudolf lo devoraría completamente, acabaría con su carrera, con su prestigio y con su poder. Yo ya había sido bastante contundente con el, ahora todo debía resolverse en los juzgados y si el podía mostrarse seguro, yo podía mostrarme aún más. Yo misma había afirmado la competencia de Gio, además de que tenía un seguro por si acaso, o al menos un intento de seguro, un dossier en el que faltaba un fragmento el cual debía indicarme quien era el asesino de Clarke, encontrar ese fragmento significaría acabar con Arthur y con Vicent. Escuche las palabras de Gio, pero Vicent seguía impasible -Ninguna chiquilla me ordena- espeto secamente, arquee una ceja. No mostraba ni miedo, ni respeto hacia él y eso es algo de lo que el letrado se percató, luchar contra mi le podía costar su reputación y su carrera, si no era en los juzgados seria por otro lado -se acabó, déjemela tranquila- exclame con total calma y serenidad, mi temple seguía siendo fuerte y mi voz firme pero un tanto cortes, sin olvidar la educación ni la finura. Vicent dio un suspiro y se dio la vuelta -esto acabara con los tres- musito a regañadientes observándome, conocía su preocupación y sabía que a pesar de esa prepotencia y de esa hostilidad el no creía del todo en la inocencia de Arthur. Vicent tomo la tarjeta que le dio Gio, me miró fijamente -no envíes conejitos a cazar a un lobo- murmuro con fuerza mientras rompía al tarjeta, resople observándole coger su maletín, Gio se había acercado a la puerta y yo no pude evitar observarla, se veía hermosa mientras caminaba, Vicent también se giró a mirarla -grosero- le recrimine, el apenas me miro y camino hacia ella, había algo en ella que atraía y Vicent no era ajeno a eso.

Gio estaba abriendo al puerta, Vicent se acerco a elal cerrandoal de golpe, se encontraba a escasos centímetros de Gio, con una mano en la pared para impedir su huida acerco su rostro a lde ella [color]-Puedo acabar contigo de mil formas niña-[/color] exclamo con rabia dando un puñetazo a la pared a escasos centímetros de su cara me acerque deprisa, antes de que tratara de dar otro puñetazo a ella. Mi mano se apoyó en el pecho de Vicent mientras sutilemnte me colocaba justo en frente de Gio empujándole y dejándola a ella justo detrás de mi. Mi espalda la ocultaba completamente. -Va a haber represalias por esto, fuera-exclame contundentemente mientras la puerta se abría y dos de mis agentes de seguridad entraban -¿todo bien? Señora- preguntaron acercándose a Vicent -esto no quedara así perra- exclamo mientras los hombres lo tomaban, uno por cada brazo [color=Green]-tienes la entrada a este edificio vetada a partir de ahora mismo-]/color] sentencié mientras los hombres se lo llevaban sacándole del edificio. Suspire mientras cerraban la puerta tras nosotras, me gire a mirar a Gio colocando mis manos en sus brazos suavemente -¿estás bien?- pregunte con suavidad colocando mi mano en su espalda de forma cortes y señalando al silla -si lo deseas, podemos proseguir- exclame serena caminando hacia mi sillón, ahora la paz reinaba pero la tensión de los momentos anteriores era cargante, en cuanto a ese maldito Vicent, bueno tenia formas de encargarme de él, me senté relajada, resople un instante y saque de un cajón un dossier de varias páginas. -bueno, veamos lo que respecta a Arthur, las acusaciones que lanzo contra el son de, dos homicidios, recalificación, suplantación de identidad, blanqueo de dinero, extorsiones, amenazas, torturas y varias más que están recogidas ahí dentro- señale el dossier -hay una muerte en especial, al de la capitana de la Scotlan Yard, Clarke la cual era hija de Rudolf Griffin uno de los senadores mas influenciables de Londres y de Helena una jueza, por esa muerte es por lo que se está realizando un acto contra el- explique un poco por encima -ella estaba conmigo cuando murió, ambas fuimos atacadas, yo sufrí varias heridas y ella falleció- explique un tanto sombría, mi voz no había sido alterada, pero pensar en ella hacia flaquear esa serenidad que tanto me caracterizaba.

Profesión :
Ver perfil de usuario

Angela Skollovikov
Directora General

Mensaje por Giovanna Visconti el Vie Jun 23, 2017 2:50 am

Desde luego Vicent estaba fuera de sus casillas, aparte de lo que le habia dicho Angela creo que mis palabras y mis actos tampoco le gustaron nada, lo vi acercarse y como rompía mi tarjeta con su bravuconería y prepotencia ya mostrada, preferí no responder a sus amenazas verbales, cuando vi su puño alzarse pensé que no sería capaz de golpearme, aquello sería el final de su carrera aún así vi como lo desplazaba y como pasaba a escasos centímetros de mi rostro impactando con la pared. Procurá no equivocarte la próxima vez, así puedo añadir el maltrato a mi demanda y tú carrera estara acababa, le dije mientras Angela se situaba entre ambos y me protegía de otro posible golpe. ¿Por qué hacia algo asi?, pensé mientras por un momento sentí como su perfume penetraba en mi olfato causandome una grata sensación.

A los pocos minutos Vicent fue sacado de allí por la seguridad del edificio, no sin antes regalarnos varias prendas y amenazas, cuando lo hizo sentí las manos de Angela sobre mi cuerpo aún extrañamente excitado por toda aquella tensión que acababamos de vivir y la mire a los ojos mientras asentía con la cabeza. Sí, no te preocupes, pero de haberlo sabido habría subido el precio de mis honorarios. Le dije con una sonrisa para luego seguirla hacia su escritorio.

Tome entre mis manos aquel dossier que me entrego y fui mirando y revisando las hojas mientras ella hablaba, hasta que menciono aquél ataque, su voz cambio, aquello era algo más que dos amigas juntas, aquella pausa antes de contarlo y aquella manera de hacerlo mostraban algo, deje de mirar la hojas y alce mi vista para ver su rostro y mirar sus ojos. Sabes que debes ser sincera conmigo, soy como el sacerdote con el secreto de confesión, necesito saberlo todo para tener preparada cualquier sorpresa que nos puedan presentar. ¿Qué habia entre vosotras?, pregunté sabiendo que podia haber acabado de jugarme mi trabajo con ella, pero mi intuición y su forma de hablar me decia que entre ellas habia posiblemente una relación y eso podía marcar mucho como afrontar todo aquello.

Profesión :
Abogada
Ausencias :
Ver perfil de usuario

Mensaje por Angela Skollovikov el Vie Jun 23, 2017 2:11 pm

Ya sentadas y tranquilas o al menos yo lo estaba, aunque me agradaba el poder hacer que ella se sintiera bien, escuche lo que dijo -me parece bien, te pagare el triple de lo que había pensado- sonreí brevemente, para mí eso era fácil, calderilla de bolsillo, la observe coger el dossier. Sus manos eran un tanto menudas y muy hermosas, su piel era blanca y fina, sin duda tenía unos rasgos hermosos, coloque mis manos sobre la mesa cuando hablo -por favor, permite que empiece desde el principio- carraspee y cerré los ojos una milésima de segundo, los abrí y mire a Gio a esos hermosos ojos suyos - primero de todo debes conocer a la primera víctima de Arthur- empecé a hablar y en parte a recordar - cuando tenía 12 años, mi mejor amiga y primer amor estaba muriendo de un cáncer- hasta tanto tiempo atrás se remontaba todo -bien tuvimos un accidente de coche, un accidente en el que murieron ella y su padre- entrelace mis manos tras ese dato -Arthur Wolfsbane causo ese accidente, al ser hijo de unos políticos apenas estuvo dos meses en la cárcel- explique, la volví a mirar - Años más tarde murió mi padre en un extraño accidente y mi hermano se apodero de la compañía, durante ese tiempo estaba empezando a salir con Clarke- explique, quedaba claro, Clarke lo había sido todo para mí y había muerto mientras aun la amaba y eso aun1que era algo que no podría olvidar si había logrado curar algunas de las heridas del pasado, pero la de Clarke estaba abierta debido a la situación actual del caso, trague saliva -cuando cumplí 22 años, uno de los directivos leales a mí me mostro una foto y me hablo de una extraña conversación, en la foto aparecían mi hermano y Arthur reunidos-explique mientras de un cajón sacaba un sobre con la foto y se la pasaba a Gio, esa era una de las pruebas que había abalanzado sobre Arthur, pero también estaba el comportamiento errático de Vicent.

Los primeros datos ya estaban, me mantuve nos minutos silenciosa para que ella terminara de asimilar toda la información, en el dossier se encontraba todo lo que había realizado para descubrirles, investigaciones, rastreos y demás asuntos, todo dentro de la más estricta legalidad. -contrate un detective e instale cámaras, no tarde en descubrir a ambos reunidos y una conversación- apreté con un poco de fuerza mis manos y las separe colocándolas relajadamente sobre la mesa - la muerte de Eva y de su padre no había sido un accidente. Arthur golpeo el coche tratando de matar al padre de Eva y ella, según el video fue un daño colateral- así era como lo había llamado el, saque de mi cajón una cajetilla con varios DVD y se los pase -aquí está todo- carraspee, pronto llegaríamos a la parte de Clarke, a su asesinato, seguía observándola, era hermosa y destilaba cierta dulzura aun con esa seriedad -Clarke y yo empezamos a investigar juntas al mismo tiempo que hacíamos nuestra vida, fue un gran apoyo en esos tiempos- explique, en cierta parte su posición en la policía me había ayudado de sobremanera, sobre todo tras conocer a sus padres y los poderes que poseían ambos -encontré pruebas de desviaciones de dinero, mi fuerza en le grupo empezó a crecer- le comunique, en el dossier también salía eso, salían las irregularidades, panamá, las islas caimán. -Tenia 24 años cuando en una salida Clarke y yo fuimos atacadas, dos encapuchados, dos disparos y Clarke cayo muerta, yo fui herida- a pesar de mantener el semblante fuerte, dar ese último dato me había costado, el rememorar esos sucesos hacían que me hirviera la sangre aunque siguiera manteniendo la capa de serenidad -con 27 años logre derribar a mi hermano, reuní las pruebas y conseguí enviarle a la cárcel, me convertí en la directora del grupo, al año siguiente mi hermano murió y yo me abalance sobre Arthur con todo lo que tenía- y llegábamos a la actualidad, llegábamos al momento clave en el que nos encontrábamos, el momento en el que todo sería decidido. Me quede en silencio, esperando que ella comprendiera y asimilara toda la información y que supiera proyectarla adecuadamente.

Profesión :
Ver perfil de usuario

Angela Skollovikov
Directora General

Mensaje por Giovanna Visconti el Vie Jun 23, 2017 4:45 pm

Aunque mi comentario habia sido sin ninguna intención de regatear un precio del que por otro lado tampoco habiamos hablado, ella no dudo en decir que lo tripiclaria, lo que interiormente me hizo alegrarme aunque no lo mostre en ningún momento.

No esperaba que para responder a mi pregunta se remontara tan atrás en el tiempo, pero la deje hablar y que me fuera contando todo lo sucedido desde que ella marco aquél momento de su vida, escuché con atención aquella historia, bueno mejor dicho aquella sucesión de acontecimientos, yo misma habia perdido al amor de mi vida y a mi propia hija, sabia el dolor y el vacio que aquello significaba y ella lo habia sufrido dos veces, no podia mas que sentirme muy identificada con su dolor que aún a su pesar se mostraba en sus gestos.

Sabia que todo aquello estaba reflejado en aquél dossier y aún habia mas cosas como mostró con aquellos cd que me dio. Desde luego es una historia de odio que viene muy de lejos según veo y que te ha marcado mucho, aún veo que te cuesta hablar de ello, quizá no me creas pero se como se siente al perder a tu amor, el mio murio en un accidente y mi hija lo hizo un poco después en otro donde yo casi también muero, así que lo entiendo perfectamente, dije sin poder evitar emocionarme yo también al recordar todo aquello.

Durante unos minutos creo que ambas estuvimos asumiendo nuestras palabras y las de la otra, la barrera de lo profesional se habia roto con aquellas confesiones y creo que ambas nos sentiamos extrañas pero más cómodas. Lo siento, quizá no debí haberlo dicho, dije para tratar de romper aquél silencio. Quizá deberia llevarme todo esto y analizarlo con calma para preparar la estrategia, desde luego no creo que lo mejor fuera seguir hablando del trabajo ahora mismo, creo que ninguna de las dos lo deseaba aunque quizá si deseabamos algo más personal.

Profesión :
Abogada
Ausencias :
Ver perfil de usuario

Mensaje por Angela Skollovikov el Sáb Jun 24, 2017 1:48 pm

Muy atrás en el tiempo había retrocedido, pero la parte de Eva era importante conocerla, había sido el primer crimen y el que había pasado de forma más sigilosa a diferencia de Clarke, el cual tuvo más bombo debido a ser hija de quienes era. El dolor te hacia fuerte en cierta medida, pero también podía insensibilizarte y hacerte caer en una espiral de venganza, sabía lo que era sentir esa oscuridad, pues había llegado a abrazarla en el pasado, ahora estaba liberada de ello, mis ojos apenas se alejaban de los de Gio -debes saber que aun en su prepotencia, el comportamiento que antes ha tenido Vicent ha sido errático- susurre levemente, había sido algo a lo que no estaba acostumbrada a pesar de ese egocentrismo que le caracterizaba, peor aquí había algo más, algo entre medio, algo que estábamos pasando por alto. Vicent temía la represalias de Rudolf -Vicent sabe que si conseguimos probar que Arthur estaba tras la muerte de Clarke- empecé a hablar mirándola y entrelazando los dedos de mi mano -bueno, teme que Rudolf su padre acabe tanto con Arthur como con el- explique un poco antes de que ella empezará a hablar de sus tragedias. Vicent estaba de alguna manera metido en el tinglado, pero no sabía bien como encontrar el lugar, momento y causa suya, si pudiera encontrar algo podría arruinar todo, su carrera, su vida, todo caería, pero por desgracia en esta vida había poderes mayores que la justicia, pero yo ostentaba uno de esos poderes, el grupo Vikov podía llegar a saltarse algunas normas si era necesario, solo que yo no deseaba saltármelas -no creo que sea bueno que te reúnas con él a solas- di mi opinión sobre las palabras de Vicent, me preocupaba lo que pudiera pasar y sabía que había algunas partes de las cuales aún me costaba hablar, sobre todo porque ambos asesinatos estaban abiertos, el de Eva no se había resuelto.

El asesino de Eva y Clarke seguía suelto sin revivir su merecido, como si las vidas de ellas no valieran, en parte eso era lo que más me afectaba, escuchaba su historia, perder un hijo era algo indescriptible de eso estaba segura, aunque no había experimentado todavía ese tipo de dolor, mi mano cubrió al suya durante unos minutos -lo entiendo- susurre mientras mi dedo pulgar acaricio levemente, durante apenas un segundo esa blanca y suave manita suya, retire mi mano al instante mientras le dedicaba una ligera sonrisa -bueno también debes saber que vicent probablemente usara algo más en mi contra- empecé a explicar, pues hablar de mi hermana no era algo muy fácil sobre todo porque me culpaba a mí misma de su situación. - hace un tiempo al notar los despilfarros y las abusivas fiestas de mi hermanita y al ver que perdía el tiempo en la universidad, decidí cortarle temporalmente el grifo- era un tema un tanto delicado el hablar de mi querida hermanita -pero ese gesto que tuve, ese deseo de que aprendiera humildad y a racionar el dinero fallo, Estera ataco a sus compañeras de fraternidad con un cuchillo y trato de suicidarse- carraspee un segundo -actualmente se encuentra internada en un psiquiátrico aquí en Londres- termine de abreviar al historia de mi querida hermana -Vicent tratara de aprovechar esa situación en mi contra- estaba segura de que haría eso y yo sin duda decaería pues me sentía culpable, sentía que con la guerra no le había dado la atención que merecía mi hermana. Había un silencio mientras la observaba a los ojos, escuche sus palabras y asentí en parte -bueno está anocheciendo, deberíamos de irnos- exclame serena al levantarme y mirar por la ventana, si se estaba haciendo ya de noche, me gire a observarla y le dedique una sonrisa -ha sido una tarde de arduo trabajo, vamos te invito a cenar- exclame aun serena y en calma mientras me acercaba a ella, era una buena idea. Sonreí caminando hacia la puerta -espero no tengas problema con las motos- carraspee -aunque podemos ir por otros medios- explique abriendo la puerta y haciendo un gesto señalando el exterior de forma cortes, le dedique una sonrisa mientras esperaba.

Profesión :
Ver perfil de usuario

Angela Skollovikov
Directora General

Mensaje por Giovanna Visconti el Dom Jun 25, 2017 5:30 am

Desde luego aquella historia era más de lo que yo misma podia haber esperado, cuando comentó lo de su hermana recorde que algo habia leido en las noticias pero no recordaba exactamente cuál era la historia aunque con sus palabras acabe de hacerlo. Además aquellas palabras, aunque más bien las anteriores me hicieron recordar la visita de aquella chica con las fotos de mi padre, por un momento mi mente se fue a aquél día y aquella visita en mi casa, no se porque lo hice, ni porque pensé en aquello en ese momento.

Le agradezco mucho su preocupación y su interes por mi, pero no debe preocuparse por mi posible encuentro con Vicent, realmente la mayoría de las conversaciones se hacen por teléfono o correo electrónico y apenas nos tenemos que ver las caras los unos con los otros. Le comenté mientras me encogía levemente de hombros.

Escuché cuando acepto mi sugerencia sobre lo de irnos de allí, aunque me sorprendio su invitación a cenar y más aún el que lo hiciera en moto y me invitara a ir con ella, aquello era algo que no habia esperado y ante lo que no sabia muy bien como reaccionar. No tienes porque molestarte y no quisiera interferir en tus planes, le comenté a forma de excusa aunque al ver su rostro vi que iba a insitir con aquella invitación. Esta bien, pero no hace falta ir a ningún lugar extraordinario, le comenté con una sonrisa, y yo espero que tengas un casco para mi, le dije mientras ambas saliamos de su oficina.

Profesión :
Abogada
Ausencias :
Ver perfil de usuario

Mensaje por Angela Skollovikov el Lun Jun 26, 2017 1:40 pm

Estera había sufrido mi falta de contacto con ella y el poco caso que le había hecho durante la disputa con mi hermano, la pobre había tomado unas medidas para llamar la atención y eso había desembocado en algo fatal y de difícil remedio. -Vicent oculta algo, de eso estoy segura, ese comportamiento tan hostil no es propio de el-   explique, era cierto que siempre se mostraba arrogante y egocéntrico, pero lo de hoy superaba la línea de sus propios límites, en esta ocasión algo había explotado, como si alguna prueba pudiera llegar a señalarle, como si el ojo de Rudolf estuviera sobre él, al acecho y a la espera para devorarlo. Al levantarse pude observar una vez más su linda figura, era 5 centímetros más bajita que yo y eso me agradaba, además de que mis espaldas eran mucho más anchas. Su piel era fina y hermosa, me gustaban sus ojos y su cabello, estaba decidida a hacer de esta una hermosa noche. Solo la luz del techo nos iluminaba, ya era de noche y aunque las calles estuvieran iluminadas por las tenues luces de las farolas, esas luces no llegaban al último piso de la torre, pero podía observarse la hermosa luna llena y algunas estrellas. Salimos el despacho -dudo que haya un plan mejor- respondí caminando, hice un gesto a la secretaria para que fuera pronto cerrando todo, solo los vigilantes de seguridad rondarían el edificio. -Además con tan excelente compañía- susurre con una ligera sonrisa mientras tomábamos el ascensor. No podía evitar mirarla, era un lindo bomboncito, sabia a donde llevarla o tenia una idea aproximada, había un restaurante VIP que daba actuaciones de todo tipo, un lugar solo para la elite.

Los más poderosos de la ciudad y los Skollovikov lo éramos dese hacia años ya. Hoy había varias actuaciones cómicas y algún concierto suave en conmemoración por la fundación. Algunas de las grandes elites estarían ahí probablemente, no tardamos en llegar al parking debidamente iluminado -conozco un lugar perfecto para la cena- susurre mientras me acerca a mi moto, una Yamaha de alta gama, una de las mejores del mundo según el ranking que se había establecido, no pude evitar sonreírla de forma suave [color=Green]-claro que lo tengo bonita, no arriesgaría tu seguridad-`/color] susurre sacando dos cascos, me coloque uno y le di el otro a ella, monte en la moto y con mi mano derecha hice señales para que ella se subiera. Tenía ya el lugar pensado, no tarde no arrancar la moto -agárrate bien bonita, esto tira fuerte- exclame esperando sentir esos brazos rodearme, mientras la moto rugía con algo de furia, ahora era tiempo de disfrutar al hermosa noche, no tardamos en salir le parquin e internarnos en la carretera de la ciudad, íbamos por las calles hasta llegar a nuestro destino.

Profesión :
Ver perfil de usuario

Angela Skollovikov
Directora General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba