Últimos temas
» Busco amigos/as, pareja ect... ( 0/5)
Ayer a las 6:04 pm por Catherine Cook

» It comes and goes in waves
Ayer a las 2:18 pm por J. B. Milles

» REGISTRO DE PB [Obligatorio]
Lun Jul 24, 2017 9:36 pm por Kate Richmond

» A policeman life isn't easy. [1/3]
Lun Jul 24, 2017 7:56 pm por Erik A. Brooks

» Búsqueda de Rol
Lun Jul 24, 2017 5:46 pm por Catherine Cook

» Pandora's Domain - Afiliación Élite
Lun Jul 24, 2017 5:22 am por Invitado

» People in Angus' life 0|3
Dom Jul 23, 2017 10:06 pm por Angus Hoffman

» Lights in Paris [af. élite]
Sáb Jul 22, 2017 10:36 pm por Invitado

» "Si las cicatrices enseñan, las caricias también" (tramas).
Vie Jul 21, 2017 11:02 pm por Irene J. Reindhart

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Vie Jul 21, 2017 8:41 pm por Invitado

SWEET LONDON
Twitter
Créditos
El Skin ha sido creado especialmente para SWEET LONDON, foro de rol rpg. Todo el contenido de este foro pertenece a la administración del foro y a sus creadores; lo relativo a los personajes es pertenencia y responsabilidad de sus respectivos usuarios. El diseño del foro fue un trabajo hecho única y exclusivamente para éste, no está permitido el uso o copia total o parcial de ningún elemento (Imágenes, Tramas, Códigos, Personajes, Nombres, Historias...etc). Cualquier falta de este tipo será sancionada y denunciada. Agradecemos a quiénes han apoyado con recursos y tutoriales para la realización y mantenimiento de este foro.
Afiliados normales
Hermanos 3/4
Recursos 6/8
Élite 34/45 (07 06 17)
City of DreamsMagic WordsWhispers Of Berlin40 por 40Saint Michel Université

♤ La dama mas importante y mis grandes acompañantes ♤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Patrick O'Higgins el Lun Jul 03, 2017 7:16 am

QUÉ NECESITO

Nombre Libre - O'Higgins (0/1)
7 años, tenia solo 7 años cuando su madre falleció. Ha pasado casi una década desde entonces y definitivamente estoy orgulloso de la mujer es hoy. Es mi hija, pero también podría decir que es mi amiga, mi compañera y una consejera espectacular cuando sabe que algo no va bien. Y es que ambos nos conocemos también y con el paso de los años aprendimos a salir adelante juntos.

Se que su madre nos hace falta a los dos, pero su recuerdo nos hace fuertes a la hora de actuar. Yo podre ser aquel agente astuto y perspicaz dentro de mi labor en el FBI, pero con ella soy mucho mas. Ser padre es una labor mas trabajosa y mas complaciente al momento de ver la felicidad en la persona que mas amas. Compartir momentos y referencias que iniciaron con series algo infantiles, libros, música o hasta comida hasta ahora con temas algo mas serios conforme ella va creciendo.

Hoy en dia soy consciente de los cambios que su vida traerá, emocional, sentimental y socialmente. Tantas experiencias de las que aprenderá. Pero vamos, ella sabe muy bien que no esta sola y la apoyare pase lo que pase, aun si tengo que enfrentarme al mundo entero por su bienestar.

Requisitos

๑Que no abandone la trama, prometo poner de mi parte para mantener esta historia siempre con ideas. Nada mejor que contar con la voluntad para acrecentar la historia y marcarla de hechos anecdoticos.

๑Que tenga disponibilidad para rolear al menos una o dos veces a la semana. Con calma, si hay algun inconveniente, estoy a un mp de distancia y siempre dispuesto a responder dudas u oir sugerencias.
PB: Libre
GRUPO:Libre
PROFESIÓN: Libre
GENERO: Masculino / Femenino
LIBRE

QUÉ NECESITO

Grandes Amistades (0/∞)
Mas de 4 décadas de vida. Definitivamente he conocido grandes personas y atrapado terribles truhanes, pero vamos a enfocarnos en lo primero. Ser alguien que disfruta una buena broma o tomar las cosas con algo de humor me lleva a conocer todo tipo de personas. Y entre ellas grandes amistades que hasta el dia de hoy perduran.

Aquí en Londres también he forjado amistades, tanto dentro como fuera del trabajo. Y no me arrepiento de nada, pues para mi la confianza, amistad y lealtad son bienes valiosos en el ser humano.
Requisitos

๑Voluntad e imaginación, siempre pueden salir nuevas tramas e historias cortas de vínculos como la amistad. Nada mejor que contar con quienes poder poner las cosas "de cabeza".

๑Que tengan disponibilidad para rolear al menos una o dos veces a la semana. Con calma, si hay algun inconveniente, estoy a un mp de distancia y siempre dispuesto a responder dudas u oir sugerencias.
PB: Libre
GRUPO:Libre
PROFESIÓN: Libre
GENERO: Femenino
LIBRE

♤ Otras tramas ♤

Desde vecinos, conocidos hasta enemigos o cómplices de labor. Toda idea es bienvenida y gustosamente estoy dispuesto a formar parte de ella.

Profesión :
Agente del FBI
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Sullivan el Lun Jul 03, 2017 7:57 am

Creo que puedo tener un hueco por aqui

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba