Últimos temas
» Peticiones
Hoy a las 7:39 pm por M. Evánie Baudelaire

» Busco amigos/as, pareja ect... ( 0/5)
Hoy a las 1:00 pm por Catherine Cook

»  ━ D³. {Dark, Deep & Dreams} | Afiliación Élite
Hoy a las 10:30 am por Invitado

» Búsqueda de Rol
Ayer a las 10:41 am por Brissa Khen

» Blood , Money & Fire -Mrs Khan
Ayer a las 6:11 am por Brissa Khen

» Rescatando ~ Kpp
Vie Oct 20, 2017 2:49 pm por Kelly Price Potter

» REGISTRO DE GRUPO [Obligatorio]
Jue Oct 19, 2017 12:42 pm por Aleksandra McConneill

» REGISTRO DE PB [Obligatorio]
Jue Oct 19, 2017 12:39 pm por Scarlett M. Knowledge

» REGISTRO NOMBRE/APELLIDO [Obligatorio]
Jue Oct 19, 2017 12:30 pm por Scarlett M. Knowledge

» Tres para ir empezando (Lucy)
Lun Oct 16, 2017 3:26 am por Lucy Sullivan

SWEET LONDON
Twitter
Créditos
El Skin ha sido creado especialmente para SWEET LONDON, foro de rol rpg. Todo el contenido de este foro pertenece a la administración del foro y a sus creadores; lo relativo a los personajes es pertenencia y responsabilidad de sus respectivos usuarios. El diseño del foro fue un trabajo hecho única y exclusivamente para éste, no está permitido el uso o copia total o parcial de ningún elemento (Imágenes, Tramas, Códigos, Personajes, Nombres, Historias...etc). Cualquier falta de este tipo será sancionada y denunciada. Agradecemos a quiénes han apoyado con recursos y tutoriales para la realización y mantenimiento de este foro.
Afiliados normales
Hermanos 2/4
Recursos 6/8
Élite 29/45 (03 10 17)
Magic WordsSaint Michel Université

Stop the world 'cause I wanna get off. — Búsquedas [2/5]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Samantha S. Miller el Lun Sep 04, 2017 8:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VitoCorleone
♂ | +50 | business o criminals | mads mikkelsen | libre | libre

Mi vida era una mierda, pero tú terminaste de destrozarla. Tú, sí. Solo tú, maldito desgraciado.

El maldito Don Vito Corleone que te viene como anillo al dedo. ¡Ah, mira! ¡Si es de tu mismo país y todo! Seguro que, de no ser un personaje ficticio, erais parientes.

No te rías, porque yo no me estoy riendo, ¿sabes? Tú destruiste mi inocencia; rompiste en dos mi alma de un plumazo desde que tenía 15 malditos años. ¿Acaso no tienes suficiente con mi madre? No... Tenías que apoderarte de mi cuerpo también, como si yo fuera un maldito saco sexual de usar y reciclar.

Eres un desgraciado, y lo sabes bien.

♦️♦️♦️

Este personaje es el padrastro de Kimberley (ahora conocida como Samantha). ¿Su nombre? Marco, cuyo apellido es de libre elección. Ha venido a Inglaterra junto a la madre de Kim para encontrarla e intentar empezar de cero, aunque lo cierto es que tiene una seria obsesión con la chica.

Es un hombre muy controlador y calculador. Necesita tenerlo absolutamente bajo control o pierde los nervios. Maltrata a la que, actualmente, es su esposa, pero sabe que ésta lo ama con locura y no teme en absoluto que algún día ésta decida denunciarlo (hecho que también está bajo amenaza).

Mi intención para con este personaje es que sea el tsunami de Samantha. Su vida ahora está llegando a buen puerto, se ha hecho ya su rincón en el mundo donde poder ser feliz y empezar una nueva vida, pero nada se escapa a las manos del italiano. La ha encontrado, sea como sea, y piensa ir a por ella. Para controlarla, para someterla a su poder y, quién sabe qué mas planes tendrá para con ella... Lo importante es que es un gran estratega, un embaucador y sabe bien cómo arreglárselas para conseguir todo cuanto se propone.

La persona que decida llevar a este personaje debe saber bien cómo convencer a Sam de que todo ha cambiado y que quieren formar una bonita y agradable familia.

MadameBovary
♀ | +46 | workers | gillian anderson | stripper | libre

Eres tonta, mamá. Eres tan tonta que no te das cuenta de nada... Y, en serio, me da pena decírtelo así, pero es la verdad. Siempre te he querido, a pesar de que para ti no he sido más que un estorbo, un maldito cero a la izquierda, pero aquí estoy... Siendo igualita a ti. Imagino que no estarás orgullosa porque jamás hubieses querido que acabase como tú o, por el contrario, te daría absolutamente igual porque ya ni recuerdas que soy hija tuya...

Pero, tranquila, no te lo estoy echando en cara. Solo quiero decirte que te mereces algo muchísimo mejor que estar al lado del jodido Capo de la mafia italiana. ¿Crees que no escuchaba tus gemidos cuando te pegaba? ¿Que no he visto tus innumerables heridas? No soy tonta, mamá. No lo fui nunca.

Huye.

♣️♣️♣️

Como es evidente, ella es la madre de Kimberley. No es lo que se puede llamar una madre responsable, pero sí que ha aprendido durante todo este tiempo a serlo a pesar de que su hija estaba desaparecida. Está rota porque la vida se ha encargado de destrozarla y, en el momento que conoció a Marco, sintió que ésta le estaba dando una oportunidad. Sin embargo... Ambas tienen las brújulas rotas, sin lugar a dudas.

Samantha es la viva imagen de su madre, solo que ya es consciente de todos los errores que su madre cometió de joven: drogas, alcohol, prostitución, un embarazo no deseado en su juventud, más drogas, más alcohol, hombres que abusaban de ella... Hasta llegar a Marco, que es el que se ha encargado de destruir finalmente todo lo poco que había construido hasta el momento. Él controla por completo su vida, su mente, su alma y su cuerpo. Ella es de su posesión y, por su hija, sigue al lado del que ahora es su marido.

Sí es cierto que el amor, a veces, le ciega... Pero, en su mayoría, sigue junto a él por miedo y por mantener la esperanza de recuperar a su hija. Espera que, al menos, ésta esté dispuesta a llevar juntas la vida de madre e hija que nunca pudieron llevar, y que perdone todos sus errores tanto como madre como persona.

WadeWilson
♂ | 30-31 | grupo libre | chris pine | profesión libre | reservado

Hace años que no nos vemos, querido Derek, y reconozco que... Te echo muchísimo de menos. Joder,
es que somos tan iguales que parecemos hijos de la misma madre, aunque este hecho tampoco dista mucho de la realidad, ¿no? Es decir, nos hemos criado bajo las tetas de la misma mujer. Hemos visto cómo la adolescencia hacía mella en cada uno y nos hemos visto hasta el vello púbico, tío. ¿Qué podría joder una amistad como la nuestra?

El amor, por supuesto.

¿A que eso nunca te imaginaste que sucedería? Es normal, ¡éramos como hermanos! ¿Cómo se me podría haber pasado por la cabeza que lo nuestro podría llegar a ir más allá? Hay que ser gilipollas, ¿verdad?

♥️♥️♥️

Derek es el primer amor de Kim. Se criaron juntos en Las Vegas y ahora, por algún casual, ha descubierto su posición en el mundo. Ya sea porque haya escuchado al italiano que se hacía pasar por el padrastro de Kimberley o porque haya investigado lo suficiente por Facebook/Instagram/Twitter que ha dado con ella, sin más.

Por más que se llame diferente, él reconocería esa mirada, esa sonrisa y ese lunar tan peculiar en cualquier parte, y quiere volver a verla.

¿Sus sentimientos hacia ella? Esos solo los conoce él, aunque yo diría que ambos llegaron a sentir más allá el uno por el otro, solo que ambos lo camuflaron bajo ese cariño entre hermanos que tenían desde que nacieron.

Derek está loco, igual que la ahora conocida como Sam. Lo que pasa es que él siempre tuvo mejor futuro que ella y, sobre todo, suerte en todos los ambientes de su vida. En los estudios era el primero de la clase, en el trabajo siempre el empleado del mes, en el amor... Bueno, quién sabe. Las chicas le llueven, pero quizás ninguna llegase a profundizar tanto en su corazón como lo habría hecho en su momento Sam.

BruceWayne
♂ | 35-40 | business | clive standen | empresario | libre

Eres mi vía de escape, ¿sabes?

Te lo he dicho muchas veces, muchas noches, cada vez que vienes a verme a cualquiera de mis dos trabajos... Estás loco, pero eso es lo que me gusta de ti. Que, a pesar de todas mis negativas, sigues ahí. Sigues insistiendo, sigues sonriéndome y, sobre todo, sigues apaciguando mi fiera interior.

Calmas a mis demonios, y lo sabes... Pero jamás podríamos llegar a tener algo más.

♠️ ♠️ ♠️

Este personaje es importante para Sam porque es el único que no la ha dañado y juzgado desde que pisó Inglaterra. Aquél que la apoya desde el principio, quien la ayuda en todo cuanto necesita y el que desea, sobre todas las cosas, que ella sea suya.

Su intención es llegar a enamorarla y desposarla, pero, por el momento, debe conformarse con las innumerables noches de pasión y con ser su mayor pilar de apoyo en el día a día.

Conoce toda su historia y ella la de él. Es su mayor confidente, su mano derecha.

SandyOlsson
♀ | 30-35 | grupo libre | rachel skarsten | profesión libre | ocupada por: Danielle L. Caliwell

Como dos gotas de agua, solo que de colores distintos.
Somos el Yin y el Yang.
Tú eres mi Sol y yo soy tu Luna.

¿Qué sería de mí sin ti, querida? Nada, seguramente ya sería un cuerpo más en alguna cuneta de camino a Gales identificado como Jane Doe porque nadie de aquí me conoce. Porque soy una don nadie y tú me haces ser alguien.

Me recuerdas cada día por qué lucho y, ante todo, estás junto a mí pase lo que pase.
Mi alma gemela, mi mejor amiga.

★★★

Esta señorita es la mejor amiga y compañera de piso de Samantha. Al igual que Bruce Wayne, la conoce mejor que nadie en el mundo (incluso mucho mejor que él) y la ayuda y apoya en todo cuanto puede. Ninguna de las dos está en muy buena situación económica, pero juntas son imparables.

Las típicas amigas que son inseparables, que se confiesan cada secreto con pelos y señales. Matan la una por la otra.

Mientras que Sam es lo más negativo que ha pisado este planeta, ella es todo optimismo, alegría y unicornios rosas. La trae loca con tanta alegría, tanta energía y tantas tareas que le hace doña marimandona para que Sam mueva su culo del sofá y se busque un ligue. No se fía del tipo rico, de la misma forma que Sam tampoco porque le recuerda a la historia de su madre con Marco, pero confía en que su amiga encuentre algún día el amor. Y allí estará ella para llevarle los anillos el día de su boda.

Importanteleer
► Antes que nada, agradezco el hecho de que hayas leído mis búsquedas. Si no te interesas por ninguna de ellas, siempre puedes contactarme para tener otras tramas. Estoy abierta a cualquier cosa.

► Me reservo los derechos de admisión a cada uno de los personajes, pues son muy importantes para la historia de Sam y son imprescindibles en ella.

► Los personajes no tienen por qué ser inmutables, sino que están sujetos a cambios. Es por ello por lo que no voy a exigir que sean tal y como los describo a rajatabla, pues me gusta que cada user le dé su toque personal. Lo que sí pido es que se queden con la esencia de cada uno, pues es lo más importante.

► Sobre todo, y para entender la historia al completo, veo imprescindible que se lea antes la ficha de Samantha, la cual dejaré por aquí. (x)

► Por otro lado, los PBs son sugeridos porque son los que me parecen más aptos según la historia, pero estoy abierta a negociarlos con sus users.

► No hago prueba de rol, pero sí pido que los roles sean entendibles y con una buena ortografía, que no cuesta nada. No pido mínimo de líneas porque no todos los días tenemos la misma inspiración, pero que me den el espacio suficiente como para dejar que yo pueda hacer algo, vaya.

► Tampoco pido una actividad diaria, pero sí me gustaría que fuese algo periódico. Que no se quedasen estancados los roles por mucho tiempo, porque luego me cuesta retomarlos. Al menos... ¿Un post por semana? No vendría mal, vaya.

► Los campos libres los dejo a elección de su user, al igual que toda la historia y el resto de la personalidad de cada personaje. Como ya he dicho, lo importante es que no pierdan su esencia.

► Y, por último, por favor... Si surge algún problema o te deja de gustar el personaje, avísame con un mp. Eso me ayudará a no tener que estar esperando durante un mes a ver si vuelves y volver a abrir la búsqueda.

El resto... Me tienes a un MP de distancia. ¡Gracias por leer y a divertirnos!

Última edición por Samantha S. Miller el Vie Oct 06, 2017 10:17 am, editado 6 veces

Profesión :
Bibliotecaria y camarera.
Ausencias :
Desde el 21/10 hasta el 03/11

Samantha S. Miller
Bibliotecario/a

Mensaje por Samantha S. Miller el Jue Oct 05, 2017 2:53 pm

Lo tengo todo, papi. Lo tengo todo, papi.

Profesión :
Ausencias :

Samantha S. Miller
Bibliotecario/a

Mensaje por Samantha S. Miller el Jue Oct 05, 2017 4:23 pm

¡WADE WILSON ESTÁ RESERVADO Y SANDY OLSSON OCUPADA! ¡AL FIIIIIN!

Profesión :
Ausencias :

Samantha S. Miller
Bibliotecario/a

Mensaje por Danielle M. Caliwell el Vie Oct 06, 2017 9:28 am

Sami bebé, confirma que yo soy tu biefefefefefe, becauselospuntos, solo para que todos tengan envidia de nuestra amistad (?)

Profesión :
Modelo

Danielle M. Caliwell
Modelo

Mensaje por Samantha S. Miller el Vie Oct 06, 2017 10:19 am

¿Te gusta así, reina? Tú y yo pa' siempre, ¿Eh? Te tengo tatuada en mi precioso culo.

Profesión :
Ausencias :

Samantha S. Miller
Bibliotecario/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba