Últimos temas
» Peticiones
Hoy a las 7:39 pm por M. Evánie Baudelaire

» Busco amigos/as, pareja ect... ( 0/5)
Hoy a las 1:00 pm por Catherine Cook

»  ━ D³. {Dark, Deep & Dreams} | Afiliación Élite
Hoy a las 10:30 am por Invitado

» Búsqueda de Rol
Ayer a las 10:41 am por Brissa Khen

» Blood , Money & Fire -Mrs Khan
Ayer a las 6:11 am por Brissa Khen

» Rescatando ~ Kpp
Vie Oct 20, 2017 2:49 pm por Kelly Price Potter

» REGISTRO DE GRUPO [Obligatorio]
Jue Oct 19, 2017 12:42 pm por Aleksandra McConneill

» REGISTRO DE PB [Obligatorio]
Jue Oct 19, 2017 12:39 pm por Scarlett M. Knowledge

» REGISTRO NOMBRE/APELLIDO [Obligatorio]
Jue Oct 19, 2017 12:30 pm por Scarlett M. Knowledge

» Tres para ir empezando (Lucy)
Lun Oct 16, 2017 3:26 am por Lucy Sullivan

SWEET LONDON
Twitter
Créditos
El Skin ha sido creado especialmente para SWEET LONDON, foro de rol rpg. Todo el contenido de este foro pertenece a la administración del foro y a sus creadores; lo relativo a los personajes es pertenencia y responsabilidad de sus respectivos usuarios. El diseño del foro fue un trabajo hecho única y exclusivamente para éste, no está permitido el uso o copia total o parcial de ningún elemento (Imágenes, Tramas, Códigos, Personajes, Nombres, Historias...etc). Cualquier falta de este tipo será sancionada y denunciada. Agradecemos a quiénes han apoyado con recursos y tutoriales para la realización y mantenimiento de este foro.
Afiliados normales
Hermanos 2/4
Recursos 6/8
Élite 29/45 (03 10 17)
Magic WordsSaint Michel Université

Shadows are calling me... What can I do? — Búsquedas [0/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Minna Duckardt el Lun Oct 02, 2017 4:54 pm


We're monsters under your bed [0/2]

Masc | 27-29 | Criminals | Lucas Bernardini

X Duckardt es el hermano mayor de Minna y el responsable de ella. Sus padres lo mandaron junto a Z para que la cuidasen, pero lo que no saben sus progenitores es que, entre los tres, tienen un plan.

X es ya todo un hombre hecho y derecho, el más responsable de los tres hermanos. Un hombre con los pies en la tierra que no se deja llevar por fantasías ni, mucho menos, por el delirio de cada hombre heterosexual: las mujeres. Sabe bien lo que quiere, cómo, dónde y cuándo, y así es como debe ser. Él siempre tiene la última palabra.

¿Egocéntrico? En absoluto. Amor propio.

Al contrario de su hermano, X no es impulsivo, sino que es mucho más calculador y metódico. Siempre que tiene una idea, traza un plan perfecto para que se lleve a cabo sin dejar ni un solo cable suelto. Es tan frío que a veces parece no tener sentimientos, pero sí que los tiene. Su lado más tierno solo se ha mostrado hasta el momento con su hermana pequeña, por la cual perdería los papeles si fuese necesario. No soporta saber todo lo que le ocurrió durante los años que estuvo desaparecida y que aquellos desgraciados sigan con vida.

Su mayor objetivo actualmente es el de encontrar a aquella banda y hacerles pasar todo lo que Minna vivió.


Masc | 24-26 | Criminals | Ezra Miller

Z Duckardt es el hermano mediano de Minna y el segundo responsable de ella. Sus padres lo mandaron junto a X para que la cuidasen, pero lo que no saben sus progenitores es que, entre los tres, tienen un plan.

Z es como Minna era antes de ser torturada y drogada hasta la saciedad por aquellos delincuentes, solo que siempre fue el más rebelde de la familia. Aquél que se metía en problemas y los solucionaba a puñetazos, el que no tiene el diálogo como opción válida ante un conflicto y el que se deja llevar por sus impulsos. No es precisamente el cabecilla de grupo porque de eso se encarga ya su hermano mayor, pero la ira que siente al saber lo que Minna vivió en la época en la que estuvo desaparecida lo mantiene con los pies en la tierra. Y X también, pues no puede permitir que su hermano le estropee los planes.

Por lo general, suele ser muy alegre y carismático, pero los estudios no son su fuerte. Eso es cosa de su hermano mayor y de la pequeña. Sin embargo, siempre ha sabido cómo ganarse la vida y, a día de hoy, solo tiene que alargar la mano para coger todo cuanto desee.

Tiene debilidades. Al contrario de su hermano, él sí se deja llevar mucho por los calentones, pero ambos coinciden en que su punto flaco es Minna. Nadie toca a su hermana pequeña y, el que lo haga, lo pagará muy caro.


Are you the hunter... or the prey?

Fem | 22-24 | Criminals | Daisy Clementine Smith

Esta chica fue el primer amor de Minna y, a la vez, su perdición. Una actriz de categoría que consiguió llevarse consigo no solo a la alemana, sino a una cantidad bastante numerosa de jóvenes que, si no han perdido la vida, han perdido la cabeza.

Trabaja junto a su novio en aquella banda de narcotraficantes que secuestró a Minna y se le considera una chica completamente insensible. Después de todo lo que ha hecho, ¿qué reputación podría tener? Es respetada por toda la banda y no solo por ser la novia del líder, sino por ser toda una femme fatale. Puede hacerte el papel de su vida para conseguir cualquier cosa de ti y, sobre todo, no tiene remordimientos. Disfruta con eso.

Caprichosa, impulsiva, egocéntrica, orgullosa y perseverante. Toda una pesadilla hecha realidad, vaya. A nadie le conviene encontrársela por el camino.

En cuanto a Minna... Quizás ya ni la recuerde, pero lo hará el día que se encuentren cara a cara tanto ella a solas como con toda su banda.

Se aproxima tormenta.


Requisitos

—Antes que nada, recomiendo leer mi ficha (X) para poder situarse en cada circunstancia.
—Las historias de cada personaje son independientes, por lo que pueden haber vivido cualquier circunstancia siempre y cuando coincidan los datos básicos con los de la historia de Minna (aquellos en los que interviene cada personaje en su vida).
—No pido actividad 24/7 porque ni yo misma puedo darlo. Me conformo con, al menos, un post por semana.
—Los PBs son negociables, pero están recomendados por tener las características necesarias.
—No hago prueba de rol.
—Los personajes son independientes a Minna, por lo que cada cual puede tener sus tramas por separado.
—No abandonar al personaje sin avisarme antes.
—Después de un mes sin postear, liberaré la búsqueda.
—Ante todo, disfrutar con cada uno de ellos.

avatar

Mensajes :
10
Localización :
Londres, Reino Unido.
Profesión :
Cantante.
Ausencias :
Desde el 21/10 hasta el 03/11

Minna Duckardt
Cantante

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Minna Duckardt el Jue Oct 05, 2017 9:27 am

Up!
avatar

Mensajes :
10
Localización :
Londres, Reino Unido.
Profesión :
Cantante.
Ausencias :
Desde el 21/10 hasta el 03/11

Minna Duckardt
Cantante

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.