Últimos temas
» Peticiones
Hoy a las 7:39 pm por M. Evánie Baudelaire

» Busco amigos/as, pareja ect... ( 0/5)
Hoy a las 1:00 pm por Catherine Cook

»  ━ D³. {Dark, Deep & Dreams} | Afiliación Élite
Hoy a las 10:30 am por Invitado

» Búsqueda de Rol
Ayer a las 10:41 am por Brissa Khen

» Blood , Money & Fire -Mrs Khan
Ayer a las 6:11 am por Brissa Khen

» Rescatando ~ Kpp
Vie Oct 20, 2017 2:49 pm por Kelly Price Potter

» REGISTRO DE GRUPO [Obligatorio]
Jue Oct 19, 2017 12:42 pm por Aleksandra McConneill

» REGISTRO DE PB [Obligatorio]
Jue Oct 19, 2017 12:39 pm por Scarlett M. Knowledge

» REGISTRO NOMBRE/APELLIDO [Obligatorio]
Jue Oct 19, 2017 12:30 pm por Scarlett M. Knowledge

» Tres para ir empezando (Lucy)
Lun Oct 16, 2017 3:26 am por Lucy Sullivan

SWEET LONDON
Twitter
Créditos
El Skin ha sido creado especialmente para SWEET LONDON, foro de rol rpg. Todo el contenido de este foro pertenece a la administración del foro y a sus creadores; lo relativo a los personajes es pertenencia y responsabilidad de sus respectivos usuarios. El diseño del foro fue un trabajo hecho única y exclusivamente para éste, no está permitido el uso o copia total o parcial de ningún elemento (Imágenes, Tramas, Códigos, Personajes, Nombres, Historias...etc). Cualquier falta de este tipo será sancionada y denunciada. Agradecemos a quiénes han apoyado con recursos y tutoriales para la realización y mantenimiento de este foro.
Afiliados normales
Hermanos 2/4
Recursos 6/8
Élite 29/45 (03 10 17)
Magic WordsSaint Michel Université

Crónicas de una mente perversa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Carisma S. Colton el Mar Oct 03, 2017 7:10 am

X Nombre X Apellido
Media Hermana
Dato 1
Dato 2
Doctora
Dato 4
Dato 5
Más información
Haz trabajado y estudiado toda tu vida para ser la mejor,aunque como cualquiera tienes tus defectos mas aun asi, te haz ganado el cariño de muchos, devocion de otros y probablemente envidia, no te interesa mucho, puesto que desde muy joven haz tenido una razon de peso para tomarte enserio tus estudios en medicina, ser una gran doctora no es suficiente para ti, aspiras a ser la directora de un gran hospital  en Londres, donde te haz radicaco ya hace mucho, sin embargo detestas que en dicho hospial otorguen practicas y clases a aspirantes a medicina.

Aun así nada daña tus propósitos porque eres muy ambiciosa, ni siquiera el decano y director actual del hospital, que para ti no es mas que un viejo verde con infulas de poder que se aprovecha de las estudiantes.

¿Que tenemos en común?

Aparentemente nada, yo parezco ser un torbellino sin ningun proposito en la vida mas que lucir rubia y bonita, y con evidentes rasgos de problemas psicológicos, ¿nadie puede ser tan narcisista?, nuestro primer encontronazo se debe a que el decano ha despedido a una enfermera con 25 años de labor en la clínica, una buena amiga tuya, solo para poder colocarme en la recepción del hospital, ambas sabemos realmente cómo he conseguido el puesto. ¿Sera un aliciente para enemistarse?

Probablemente no. Descubrir que el apellido de mi padre es St Claire, y que soy la hija del gobernador de Chicago, si lo es. Ya que Derrick St Claire, dejo a tu madre cuando tenías solo 3 meses de gestación. Enterarme de que tengo una tercera hermana será una felicidad para mi, una nueva oportunidad de arreglar mis asuntos no resueltos y mi desastres con al menos alguien, para ti, puede ser toda una molestia.
Lucky
Apellido
roommate
Jessica Straup
27 a 29 años
Dato 4
Dato 5
Más información
Todo  siempre va bien entre nosotras, eres confiada, un desastre   en las fiestas, y vives tu juventud de una manera muy alocada, prácticamente igual a la mía, casi siempre vamos a las mismas fiestas, tenemos a los mismos amigos, y probablemente le practiquemos bullying a las mismas personas.

Coincidimos en la universidad donde también estudias, quizas una carrera distinta a la mía, y realmente eres muy caótica sin excusa alguna porque tienes a tus padres aun juntos, una dulce madre que se preocupa por ti y una casa muy privilegiada, pero las drogas, el alcohol, siempre son tentativas para ti, no sabemos aun si serán un problema para tu vida, pero desde hace unos meses haz decidido mudarte de casa y yo te he invitado a mi loft, mientras consigues donde quedarte

Nuestro peor inconveniente sera descubrir que tu padre el director y decano del Hospital de Londres y yo hemos salido en mas de una ocasión, y gracias a el conseguí un puesto en la clínica, lo peor del asunto probablemente sea que el hombre quiere destruir su matrimonio de 27 años por tu amiga, y que realmente a ella le da igual...
Mr Kent
Jared Leto
Nombre a elección
Psiquiatra
+21
Dato 5
Más información
Carisma padece de trastorno narcisista y personalidad limite, prácticamente un dia te ama, y el otro puede odiarte, un rango mas alto que la bipolaridad probablemente, desde muy pequeña ha padecido dicha condición que habia sido tratada con medicinas y drogas.

A los 17 años una crisis de nervios en secundaria se salió de control. Al menos empujar al mejor amigo de tu hermana mayor por una terraza solo porque el chico no le miraba como ella deseaba, es algo bastante trastornado, así que sus padres siendo unas figuras influyentes como Políticos y celebridades, no dudaron en internarla a un a clínica de reposo ¿alguien debía arreglar el tornillo suelto no?, la joven se mantuvo en dicha clínica controlada gracias al tratamiento, aunque muchos dentro del lugar nunca creyeron que aquella chica tan vivaz, elocuente y dulce pudiese estar tan mal.

Mr Kent su doctor desde hace muchos años, demasiado apuesto para ser su médico, ¿no se a quien se le ocurrió que sería buena idea semejante doctor?

Dicho dr, ha seguido su caso desde un tiempo considerable y a tratado de orientarla durante todo ese periodo, a sabiendas de que para empezar no era una adolescente cualquiera, es decir las hormonas y los adolescentes son una cuestión seria, pueden odiarte hasta querer que te mueras, pero no pasaría de un deseo, con Carisma, si  no se le vigilaba aquello sería distinto. Aun así cabe destacar que jamas sintio a una chica un peligro, de hecho la cree bastante manipulable. Y probablemente muy útil para los intereses aparentemente secundarios del ambicioso psiquiatra quien no quiere pasar su vida siendo solo un medico mas.

De hecho gracias a la atencion inclusiva que le dio a la rubia, el padre de la misma ha hecho lo necesario para que el hombre pudiese establecer su consulta psiquiátrica en una privilegiada zona de Manhattan, donde  su catálogo de clientes es más que elitista y por ello ha logrado hasta publicar libros.  Sin embargo hace dos años se enteró de que la joven Carisma dejó sus cuidados en la clínica de descanso, sin despedirse de nadie, ya que Jesse Saltzeva aquel chico por el cual exploto por primera vez y fue la razón de parar en ese lugar la ayudó a escapar.

Mr Kent, es el mayor confidente  de Carisma,  como fue su médico, sabe lo que siente, desea y de lo que es capaz, sabe muy bien que aquel chico Ruso, no es solo un detonante para la psiquis de la rubia, si no que es una peligrosa influencia para ella y para cualquiera, debido a que cree que aquel chico padece de Personalidad Múltiple. y pronto ni siquiera tendrá dudas de que aquel chico es el culpable de varios crímenes en Londres , donde casualmente ha viajado de visita.

©️ HARDROCK

Hoola, gracias por leer y disculpa si hubo tropezones en la lectura, estas personitas son bastantes importante para la trama de Carisma  y el desarrollo de su historia, sin embargo espero que no solo roleen conmigo de tomarlas, por otro lado los pbs femeninos son sugeridos, en cambio Jared Leto, sera reservado para esta busqueda, desde ya les mando un abrazo, cualquier duda estoy a un mp.

Última edición por Carisma S. Colton el Vie Oct 06, 2017 2:09 pm, editado 1 vez

Carisma S. Colton
Estudiante

Mensaje por Carisma S. Colton el Jue Oct 05, 2017 9:03 am

Up

Carisma S. Colton
Estudiante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba