Últimos temas
» Nymph's collection. — Búsqueda [1.4 + tramas]
Ayer a las 2:02 pm por Astrid L. Lindström

» Peticiones
Ayer a las 5:48 am por London Eye

» Let's rock [Tramas]
Ayer a las 5:23 am por Tamina Haraldsson

» Kpop y un corazoncito andan por ahí | 0/4
Miér Dic 13, 2017 1:51 pm por Cho Jin-Kyong

» Búsqueda de Rol
Miér Dic 13, 2017 1:23 pm por Cho Jin-Kyong

» Some people are artists. Some, themselves, are art. {tramas 0/muchas}
Miér Dic 13, 2017 12:16 pm por Paula J. Barry

» REGISTRO NOMBRE/APELLIDO [Obligatorio]
Miér Dic 13, 2017 11:56 am por Big Ben

» REGISTRO DE GRUPO [Obligatorio]
Miér Dic 13, 2017 11:55 am por Big Ben

» REGISTRO DE PB [Obligatorio]
Miér Dic 13, 2017 11:53 am por Big Ben

» Stop the world 'cause I wanna get off. — Búsquedas [0/5]
Sáb Dic 09, 2017 4:55 am por Samantha S. Miller

SWEET LONDON
Twitter
Créditos
El Skin ha sido creado especialmente para SWEET LONDON, foro de rol rpg. Todo el contenido de este foro pertenece a la administración del foro y a sus creadores; lo relativo a los personajes es pertenencia y responsabilidad de sus respectivos usuarios. El diseño del foro fue un trabajo hecho única y exclusivamente para éste, no está permitido el uso o copia total o parcial de ningún elemento (Imágenes, Tramas, Códigos, Personajes, Nombres, Historias...etc). Cualquier falta de este tipo será sancionada y denunciada. Agradecemos a quiénes han apoyado con recursos y tutoriales para la realización y mantenimiento de este foro.
Afiliados normales
Hermanos 2/4
Recursos 6/8
Élite 33/45 (03 10 17)
Magic WordsSaint Michel Université

Blood , Money & Fire -Mrs Khan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Brissa Khen el Sáb Oct 07, 2017 8:40 pm

X Mr Khen I
Criminales
Dato 1
32 a 35 años
Jefe del departamento de investigación forense
Luck Evans
Hijo mayor
Más información


- RESERVADO-

Criado en una familia perfecta siempre al pendiente de sus necesidades, el mayor de los Khan se ve envuelto en medio de sus complejos y limitaciones que no le ayudan a ser el chico de oro que espera su padre. El castaño fue un joven con un encanto bastante retraído, gustos complejos y morbosos, pasiones que para muchos veían fuera de lugar y por supuesto un chico muy dulce desde pequeño.

Una larga linea de psicólogos y terapeutas no supieron darle algun diagnostico que explicara su manera retraida de ser, y aparentemente no ha vivido ningún episodio durante su infancia que justifique al chico sin embargo con la misma facilidad que parecía aprenderse cualquier competencia que este se propusiera, tenía la misma facilidad de avergonzar a sus padres con sus gustos mórbidos por la muerte, algo que al Khan mayor le enorgullece, aunque la mayoría de sus compañeros de la escuela le temiese.

Conoce a Brissa hace varios años ya, cuando esta elaboraba sus practicas para el bufete de Morris & Collins, un bufete muy reconocido en la sociedad Londinense que se especializaba en casos penales. Allí mientras colaboraba muy atento con la joven pasante, no dejaba de admirarla, aunque a diferencia de otras mujeres a las cuales se ha llevado a la cama y ya el siendo un hombre casado con un niño de un año, amante y con un puesto como investigador forense en Scotland yard. Su vida parece necesitar una pieza del puzzle y esta pieza parecía ser la misma Brissa, algo que no tarda en admitirle de manera orgullosa por medio de cartas, algo bastante clásico e íntimo a lo cual el hombre parecía ser adepto.

La morena parecía estar divertida con estos intentos tiernos del castaño, aun cuando claramente cada intento de acercamiento se volviera extraño, morboso y bastante bizarro, con comportamientos que a cualquiera otra le daria miedo, pero Brissa habia encontrado una pieza útil para sus objetivos. ¿Además quién podría ignorar al hijo mayor del futuro alcalde de Londres?

Brissa jugo con el castaño como desease y se aseguro de que el chico lo disfrutara aun a sabienda  de su matrimonio, e inclusive inmiscuyéndose en la familia de este como compañera de trabajo, manteniéndolo a la raya ante el aspecto sexual, pues aquello era una galleta de premio para un pequeño cachorro si llegase a complacer a su dueña, un arma mas para Brissa.

Las frustraciones al no poder obtener a Brisa en todo los aspectos necesarios lleva a el mayor de los Khan a cometer un crimen tras enterarse de que su amante se planteaba delatar al hombre frente a su familia, es así como el mismo investigador forense se encarga de sacarla del medio, cometiendo su primer crimen, el cual es  cubierto con la ayuda de Brissa quien se vuelve a partir de allí, más que su amiga o cómplice, su todo.

¿Mr Khen será el todo para Brissa?
Es difícil aclarar aquello, porque Brissa solo ve por si misma, y disfruta retozar en brazos ajenos, pero la comprensión del hijo mayor del alcalde se vuelve un punto preciso para acabar metiéndose en los sentimientos de la castaña, el hecho de intentar ayudarla con su fobia sexual, es simplemente algo que acaba engatusando por fin a Brissa.


¿Como pasa a ser  su madrastra?
El mayor de los Khen no arruinaria la familia que tiene, e inclusive se sentía bastante feliz de que su padre por fin lo respetara y admirarse, esto gracias a haber obtenido el puesto de jefe en su departamento, algo que por supuesto ayudaba demasiado a su padre en las votaciones,  así que Brissa le propone un plan, donde ella acabaría siendo su nueva madrastra, pero con ello siempre estarían juntos.

- Este Khen es jefe del departamento de investigación forenses en scotland yard.
Lucky
Mr Khen 2
roommate
Chris Wood
27 a 29 años
Criminal, trabajador ect(?)
Hijastro menor
Más información


- LIBRE

- Hijo del actual alcalde mayor de Londres, quien le sigue en la línea sucesora de poder, antes del primer ministro de Londres.

-Khen, se podría decir que a pesar de ser la oveja negra de la familia,ya sea por lo chantajista y ruin que puede llegar a ser,  es el consentido inclusive después de la muerte de su madre, quedándose el al lado de su padre un viudo bastante devoto al cuidado de sus hijos.

-Conoce a Brissa durante el primer cumpleaños de su sobrino, el hijo de su hermano mayor. Allí la conoce como compañera y asesora legal de su hermano, para entonces la chica tenía  22 años, prácticamente la misma edad que el, y aunque jamás ignoro la manera devota con la cual parecía tratarle el mayor, probablemente siempre pensó que ellos acabarán juntos o ya tenían algo furtivo.

-Su mayor sorpresa sera que ha tan solo un año, logra inmiscuirse en su familia, primero como voluntaria en el partido político de su padre, luego como su prometida y ya para los 24 años de la morena, ya graduada como abogada penal, logra convertirse en la segunda esposa de su padre, por ende su madrastra.

Con respecto a este personaje, me gustaría que planearamos su desarrollo, una vez quien lo escoja haya decidido cuál será su personalidad, historia, gustos, e inclusive puede ayudarse de la búsqueda de su hermano menor, y saber los secretos que tanto Brissa como el hermano ocultan..
The Devil
-
Pjs activos
Indefinido
Periodista:
Más información



- OCUPADO-

Este columnista lleva bastante en el medio, es ligeramente reconocido aunque aun no ha despegado su carrera del todo, sin embargo hace mucho se encuentra investigando los crímenes cometidos por la red de tráfico japonesa, dicha red de tráfico es regida por el padre de Brissa, e investigarla a ella será necesario para lograr sus objetivos, sin embargo Brissa podría ir un pié delante de él y hacerle proposiciones que simplemente despegaran su vida a otro nivel, o solo podria  hacerle vivir una miseria en su vida por intentar  meterse con su padre.

©️ HARDROCK


* Si tienen alguna otra idea para alguna trama , soy toda "oídos".
* +21 Debido a que el Khen mayor requiere de una trama con matices violentos, preferiría una prueba de rol, pues el personaje es un criminal bajo la fachada de un médico forense, algo que le da demasiadas facilidades a la hora de cometer un crimen.
* Los pbs serán reservados
* Siempre estoy a un mp de distancia.
*No os pido 7/24, yo tampoco lo estaré, pero de no seguir solo deben avisar , amores.


Última edición por Brissa Khen el Sáb Oct 07, 2017 9:58 pm, editado 1 vez
avatar

Mensajes :
24

Brissa Khen
Abogado/a

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jesse Saltzev el Sáb Oct 07, 2017 9:46 pm

Vengo a pedirte el puesto como periodista. Te enviaré mp y quizás también me quede al mayor de los Khen
avatar

Mensajes :
23
Localización :
Wherever they are
Profesión :
Periodista

Jesse Saltzev
Periodista

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brissa Khen el Sáb Oct 07, 2017 9:56 pm

Jesse Saltzev escribió:Vengo a pedirte el puesto como periodista. Te enviaré mp y quizás también me quede al mayor de los Khen

Mp, leido, , el Mayor Khen reservado, espero tu post con Jesse , como quedamos
avatar

Mensajes :
24

Brissa Khen
Abogado/a

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brissa Khen el Sáb Oct 21, 2017 6:11 am

Up
avatar

Mensajes :
24

Brissa Khen
Abogado/a

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.