Últimos temas
» Nymph's collection. — Búsqueda [1.4 + tramas]
Ayer a las 2:02 pm por Astrid L. Lindström

» Peticiones
Ayer a las 5:48 am por London Eye

» Let's rock [Tramas]
Ayer a las 5:23 am por Tamina Haraldsson

» Kpop y un corazoncito andan por ahí | 0/4
Miér Dic 13, 2017 1:51 pm por Cho Jin-Kyong

» Búsqueda de Rol
Miér Dic 13, 2017 1:23 pm por Cho Jin-Kyong

» Some people are artists. Some, themselves, are art. {tramas 0/muchas}
Miér Dic 13, 2017 12:16 pm por Paula J. Barry

» REGISTRO NOMBRE/APELLIDO [Obligatorio]
Miér Dic 13, 2017 11:56 am por Big Ben

» REGISTRO DE GRUPO [Obligatorio]
Miér Dic 13, 2017 11:55 am por Big Ben

» REGISTRO DE PB [Obligatorio]
Miér Dic 13, 2017 11:53 am por Big Ben

» Stop the world 'cause I wanna get off. — Búsquedas [0/5]
Sáb Dic 09, 2017 4:55 am por Samantha S. Miller

SWEET LONDON
Twitter
Créditos
El Skin ha sido creado especialmente para SWEET LONDON, foro de rol rpg. Todo el contenido de este foro pertenece a la administración del foro y a sus creadores; lo relativo a los personajes es pertenencia y responsabilidad de sus respectivos usuarios. El diseño del foro fue un trabajo hecho única y exclusivamente para éste, no está permitido el uso o copia total o parcial de ningún elemento (Imágenes, Tramas, Códigos, Personajes, Nombres, Historias...etc). Cualquier falta de este tipo será sancionada y denunciada. Agradecemos a quiénes han apoyado con recursos y tutoriales para la realización y mantenimiento de este foro.
Afiliados normales
Hermanos 2/4
Recursos 6/8
Élite 33/45 (03 10 17)
Magic WordsSaint Michel Université

Nymph's collection. — Búsqueda [1.4 + tramas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Astrid L. Lindström el Jue Nov 30, 2017 5:30 pm


Wabi sabi
' Encontrar belleza en las imperfecciones. '

Masc | +40 años |
Edward Norton | Workers | Reservado

Doctor... ¿Sería muy problemático si le pido que me folle en el diván?

El Dr. Novikov es procedente de Rusia y, hoy en día, es uno de los psicólogos más reconocidos de su país y de aquél en el que está residiendo desde hace unos 12 años: Inglaterra. Famoso por su inflexibilidad y firmeza para con sus pacientes, además de sus métodos infalibles de ayudarlos. Con un índice de fracaso de un 1%, pues las personas que no han podido curarse han sido aquellas que llegaban a un nivel superior de sus enfermedades. Y, además, por Astrid.

Ella acude a él desde hace 5 años y, todavía, no ha sido capaz de ayudarla a superar su trastorno psicológico; su hipersexualidad. Como sabrás, Astrid es ninfómana y ni tan siquiera su psicólogo ha podido resistirse a sus encantos. ¿Mejoras? Él intenta escudarse en que se trata de terapia de choque, pero lo cierto es que pierde los papeles por completo cada vez que la mujer entra por su puerta.

La pasión que se desata en su consulta es una de las razones por las que ella suele acudir a menudo, por lo que es estrictamente necesario tener a este personaje en la vida de Astrid.

El resto (personalidad, historia, etc) lo dejo a manos de su user, pero no es una trama romántica ni pretende serlo. Es solo sexo y los intentos por poder tener una sesión de terapia sin recurrir a él. Pretende ser una trama bastante animada, vaya.


Sempiterno
' Que durará siempre; que,
habiendo tenido principio, no tendrá fin. '

Fem | 29-30 años |
Isabeli Fontana | Famous | Ocupada

Qué bien te queda ese tanga, querida... Te lo arrancaba con la boca.

Candela, más bien conocida como Candy, es la latina que apareció en la vida de Astrid cuando aún era una adolescente. Se conocieron en una fiesta, cuando la joven acababa de perder a sus abuelos y había heredado una fortuna inmensurable. Sin embargo, lo que les unió fue un trío. Efectivamente, un trío que hicieron las dos con el que era, por entonces, el novio de Candy.

Fue cuando éste terminó enamorándose de Astrid, que dejó a la latina y comenzó una relación con la morena. Sin embargo, para entonces las chicas ya eran inseparables.

A día de hoy no pueden estar la una sin la otra. A cada momento del día, si no están hablando por teléfono, salen juntas. Uña y carne, con sexo esporádico incluído, por supuesto.

El resto (personalidad, historia, etc) lo dejo a manos de su user, pero no es una trama romántica ni pretende serlo. Solo son mejores amigas con derechos.


Razljubit
' El sentimiento que tienes por alguien
que alguna vez amaste. '

Masc | 35 años |
Iwan Rheon | Sports | Libre

Estás demasiado bueno para ser un capullo, ¿sabes? Menos mal que te dejé a tiempo...

Matthew fue el primer novio oficial que Astrid tuvo y que, antes de estar con ella, estuvo con Candy. Se conocieron en una fiesta y, automáticamente, consiguió que su chica de entonces aceptase tener un trío con la ninfómana. Fue entonces cuando descubrió un potencial que no sabía que tenía y que se lo sacó Astrid aquél día: el de ser un jodido capullo.

Pensó que se había enamorado de la morena y, por ello, dejó a Candy para estar con ella. Sin embargo, lo único que sentía era la necesidad de poseerla, de hacerla suya siempre que quisiera. Digamos que la latina no era tan activa como lo era ella y, por su ambición, siempre buscó más.

Esta relación se terminó cuando Astrid descubrió gracias a su mejor amiga la enorme lista de mujeres con las que Matt se había acostado estando aún con ella, por lo que no quiso volver a verle.

Mi intención es que se vuelvan a encontrar, esta vez siendo él ya un hombre hecho y derecho (y no un adolescente hormonado), aunque igual de capullo y prepotente.

El resto (personalidad, historia, etc) lo dejo a manos de su user, pero no es una trama romántica ni pretende serlo. Seguramente haya sexo casual, pero Astrid no piensa ir más allá; lo odia a muerte.


Keyframe
' Algo que parecía sencillo en un comienzo,
pero que terminó marcando tu vida para siempre. '

Masc | 35-36 años |
Daniel Ditomasso | Business | Reservado

Fuiste tú el que cambió mi vida dos veces... Tú me enseñaste a ser quien, hoy en día, soy.

La historia de Vincent y Astrid se remonta a mucho antes de que sus abuelos falleciesen. Él era el hijo de una familia muy pudiente, al igual que lo era Astrid, por lo que vivían en el mismo barrio; justo en la casa de al lado. Desde siempre habían tenido una fijación extraña el uno por el otro, pero esto no se demostró hasta que ambos cumplieron la edad justa para querer experimentar.

Aunque Vincent hubiese descubierto su sexualidad mucho antes, fue quien estrenó a Astrid y quien le enseñó todo cuanto necesitaba saber de ese ámbito. El deseo era tan pasional y tan potente que, aunque tenían que cuidar siempre que nadie les descubriese, acababan desfogándose el uno con el otro a cada momento. Él fue quien le demostró lo mucho que le satisfacía el sexo y quien, años después, le enseñó mucho más que eso.

Se llevaron cerca de 15 años sin verse, pues cada cual estaba con sus estudios y, para qué mentir, Vincent no podía permitirse el estar a cada momento con ella. Siempre tuvo manera de empresario y siempre deseó montarse su propia empresa, por lo que sus objetivos eran tan altos que terminó por alejarse de ella. Sin embargo, volvieron a encontrarse con el tiempo y, esta vez, todo había cambiado... Todo excepto lo que sentían el uno por el otro.

De nuevo, Vincent le abrió los horizontes a la mujer, mostrándole el mundo del BDSM y las innumerables formas de ofrecer y recibir placer. Es por ello que, a día de hoy, Astrid acude a él (o él a ella) cada vez que necesitan hacer una sesión.

La personalidad de Vincent podremos hablarla por MP, pues quiero que tenga un cierto perfil. La trama puede derivar en el romance, pues siempre han sentido más allá de atracción; siempre se han querido, aunque nunca se lo hayan dicho ni demostrado. Aun así, a Astrid le costará bastante ceñirse a una relación, así que... Tendrá que currárselo bastante.


Retrouvailles
' La alegría de reencontrarse con alguien
después de mucho tiempo. '

Indef | +25 años | PBs libres | Grupos libres

Vosotros sois mi pasado, pero... ¿Por qué no ser mi presente?

Todas aquellas personas que Astrid conoció en el pasado y que, hoy en día, puede coincidir de nuevo con ellos. Chicos, chicas... Da exactamente igual. El caso es que aquí caben todas las tramas que deseéis tener con la ninfómana.

¡Soy toda ojos!


Requisitos

—Los PBs son casi innegociables, pues ya me he hecho a la idea de las tramas con ellos.
—Las relaciones las hablaremos por MP, al igual que las personalidades y las historias.
—Pido prueba de rol única y exclusivamente para el personaje de Vincent.
—Los datos que no he dado son de libre elección.
—Lo único más importante que exijo es que no me abandonen las tramas y que sean constantes. Nada de un post al mes o por el estilo porque me quita las ganas de rolear y reabriré la búsqueda.
—Por último, diversión y, ante cualquier duda, me tenéis a un MP de distancia.




Última edición por Astrid L. Lindström el Jue Dic 14, 2017 1:59 pm, editado 5 veces
avatar

Mensajes :
84
Localización :
Londres, Reino Unido.
Profesión :
Socialité.

Astrid L. Lindström
Socialité

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Astrid L. Lindström el Vie Dic 01, 2017 5:35 pm

Up!
avatar

Mensajes :
84
Localización :
Londres, Reino Unido.
Profesión :
Socialité.

Astrid L. Lindström
Socialité

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Astrid L. Lindström el Dom Dic 03, 2017 4:13 am

Uuuup!
avatar

Mensajes :
84
Localización :
Londres, Reino Unido.
Profesión :
Socialité.

Astrid L. Lindström
Socialité

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Astrid L. Lindström el Lun Dic 04, 2017 11:24 am

Venid.
avatar

Mensajes :
84
Localización :
Londres, Reino Unido.
Profesión :
Socialité.

Astrid L. Lindström
Socialité

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Astrid L. Lindström el Mar Dic 05, 2017 1:24 pm

¡Aaaarrrriba!
avatar

Mensajes :
84
Localización :
Londres, Reino Unido.
Profesión :
Socialité.

Astrid L. Lindström
Socialité

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Astrid L. Lindström el Vie Dic 08, 2017 7:27 pm

¡Sempiterno (Candy) y Keyframe (Vincent) están reservados!

Up! al resto.
avatar

Mensajes :
84
Localización :
Londres, Reino Unido.
Profesión :
Socialité.

Astrid L. Lindström
Socialité

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Astrid L. Lindström el Sáb Dic 09, 2017 12:24 pm

¡Sempiterno (Candy) está ocupada y Keyframe (Vincent) sigue reservado!

Up! al resto.
avatar

Mensajes :
84
Localización :
Londres, Reino Unido.
Profesión :
Socialité.

Astrid L. Lindström
Socialité

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Astrid L. Lindström Ayer a las 2:02 pm

¡Wabi Sabi (Dr. Novikov) está reservado junto a Keyframe (Vincent)!

Up! a Razljubit (Matthew) y a las tramas.
avatar

Mensajes :
84
Localización :
Londres, Reino Unido.
Profesión :
Socialité.

Astrid L. Lindström
Socialité

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.